FOTO| Helhue Sukni sorprende a todos con inesperado cambio físico: "Estoy muy feliz" - Central Noticia

FOTO| Helhue Sukni sorprende a todos con inesperado cambio físico: “Estoy muy feliz”

Helhue Sukni
Helhue Sukni regresa, anuncia pérdida de peso por reducir consumo de alcohol.

Helhue Sukni regresó a las redes sociales después de un corto receso, anunciando haber implementado cambios radicales en su estilo de vida, lo cual resultó en la pérdida de tres kilos por dejar de consumir alcohol, dejando atónitos a sus seguidores.

Es importante resaltar que la característica distintiva de la abogada es la publicación de videos donde se le ve frecuentemente con una copa de espumoso y un cigarrillo, al que cariñosamente llama su “marido”.

¿Qué declaró Helhue Sukni?

A través de su perfil de Instagram, la tarde del jueves, Sukni compartió nuevas anécdotas y se disculpó con sus seguidores por su corta ausencia, tomando la oportunidad para discutir su transformación física.

“La tía Helhue ha bajado 3 kilos”, afirmó, continuando con: “Sin tomar alcohol, solamente los sábados, champañita y poquitito”.

En ocasiones pasadas, la letrada había expresado su deseo de adelgazar y el desánimo al no alcanzar tal meta, por lo que usó este momento para ofrecer consejos a su audiencia más joven.

“La cabrería que me sigue: Tienen que disfrutar la vida como la disfruta la tía Helhue”, expresó.

Además, Sukni profundizó sobre cómo este ajuste en su rutina ha modificado su existencia: “Estoy bien feliz, porque este vestido no lo usaba hace muchos años, porque estoy flaca, así que estoy bastante contenta”.

Para concluir, Sukni afirmó que “la vida pasa volando” y compartió que había asistido recientemente a la boda de una amiga, disfrutando mucho, aunque admitió sentirse agotada y reveló planes de tomar unas vacaciones pronto.

Artículos Relacionados