“Lo único que deseo es poder…”: El potente deseo de Raquel Argandoña con su hija Kel Calderón tras 4 años sin verse

Raquel Argandoña compartió detalles sobre su reencuentro con su hija Kel Calderón tras cuatro años de distanciamiento.

Raquel Argandoña

Este viernes, el estreno de la nueva temporada de Podemos Hablar contó con Julio César Rodríguez como anfitrión, y Raquel Argandoña fue la invitada especial.

En el programa Tal Cual de TV+, Argandoña compartió íntimos detalles sobre su reencuentro con su hija, Kel Calderón, tras cuatro años de distanciamiento. Reveló que la reconciliación se dio en un momento complicado de salud.

Es importante mencionar que Argandoña tuvo que ser ingresada en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Alemana debido a una obstrucción intestinal.

Aunque esos momentos estuvieron llenos de ansiedad, finalmente la situación se resolvió positivamente, y Argandoña fue dada de alta y regresó a su hogar. Entre los gestos que más impactaron a sus seguidores estuvo un obsequio de su hija.

¿Cuál fue el regalo de Kel Calderón a Raquel Argandoña?

Después de cuatro años de separación, este gesto marcó su primer acercamiento como madre e hija. Argandoña describió así el momento:

«Me avisaron que me había llegado un arreglo floral muy lindo, pero no me dejaron recibirlas, quedaron en la recepción. La gente ya supo de quien era… yo lo único que quería era tenerlas, quería que me dieran de alta para ir a verlas porque Félix se las había llevado al departamento», explicó.

«Yo dije ¿Será escrita por la persona que creo? (en relación con la tarjeta). Y cuando llegué a la casa saqué las tarjetas que me escribían para comparar la letra, y era la misma persona de la que yo pensaba. Me dio el doble de alegría», agregó.

Luego, Julio César Rodríguez inquirió a Argandoña por qué no nombraba a la persona, siendo que todos sabían quién era. Ella respondió con sinceridad:

«No quiero, quiero guardar esa posibilidad de acercamiento que a mí me encantaría, quiero ser muy cauta. Estaba feliz, podrían haberme operado dos veces más», expresó con emoción.

Argandoña concluyó: «Son  cuatro años sin nada, sin un WhatsApp, nada. Es fuerte, muy fuerte. Lo único que deseo en este momento es poder restablecer la relación, es la esperanza, el deseo de toda madre. Hay algo que me dice que tengo que esperar un poquito pero que se va a logra», dijo, emocionada y entre lágrimas.