Juego de Ilusiones: La tensa bienvenida de Victoria tras su ingreso a El Faro y fuerte reacción de Mariana - Central Noticia

Juego de Ilusiones: La tensa bienvenida de Victoria tras su ingreso a El Faro y fuerte reacción de Mariana

Mega
Los seguidores de la serie observan cómo Victoria enfrenta a Mariana en El Faro tras su encarcelamiento por crímenes.

Los seguidores de la popular serie diurna de Mega han presenciado cómo la pareja de Julián (Julio Milostich) gradualmente pierde el control, luego de que él se obsesionara con la enigmática Valentina (Camila Hirane).

De este modo, en “Juego de Ilusiones”, tras dos intentos fallidos de Victoria (Alejandra Fosalba) por acabar con la vida de la empresaria, ella opta por emprender acciones legales en su contra, resultando en su arresto.

En este escenario, la semana anterior se mostró que la mujer, claramente trastornada tanto física como mentalmente, será enviada a El Faro para unirse a Mariana (Carolina Arregui) y las demás, quienes todavía están por enterarse.

Tensión al encontrarse

Así, en el capítulo de este lunes -ya accesible en Mega Go-, se verá el momento tenso cuando Victoria y Mariana se encuentren de nuevo. Mientras las internas están en el patio ejercitándose y bailando, Guzmán (Camilo Carmona) las interrumpe para anunciar una nueva “compañera”.

Inicialmente, las prisioneras observarán a una figura cubierta con una manta, pero al descubrirse la identidad de la recién llegada por parte de la protagonista de “Juego de Ilusiones”, la sorpresa será total. “No puede ser”, exclamará antes de acercarse y confrontarla directamente.

“¿Qué hace aquí esta mujer?”, inquirirá, a lo que Guzmán contestará que “lo mismo que todas ustedes”, cumple condena por sus delitos. Esta afirmación inquietará a Nazir, haciendo que tema por su familia.

“¿Qué hiciste? ¿Mis hijas están bien? ¡Respóndeme!”, exigirá Mariana a voces, pero Victoria se quedará petrificada. “No te metas con ella, podría costarte caro, Nazir aquí es de la realeza”, dirá el guardia con sarcasmo.

Antes de que Guzmán lleve a Victoria a su celda -la cual compartirá con Alana (Dayana Amigo)-, la protagonista de la serie exigirá nuevamente respuestas a su rival: “¿Qué haces aquí? ¿A mis hijas les hiciste algo?“, expresará, visiblemente iracunda.

Artículos Relacionados