"Lastimó a mi hermana como a sus propios hijos": El duro relato de la hermana de Faloon Larraguibel contra Jean Paul Pineda - Central Noticia

“Lastimó a mi hermana como a sus propios hijos”: El duro relato de la hermana de Faloon Larraguibel contra Jean Paul Pineda

FALOON LARRAGUIBEL
Faloon Larraguibel, víctima de violencia por su esposo, Jean Paul Pineda; hermana reacciona.

La exintegrante de Yingo, Faloon Larraguibel, ha vuelto a ser centro de atención mediática después de que su hermana Thais comentara sobre su situación actual tras padecer violencia intrafamiliar por parte de su marido, Jean Paul Pineda.

El hecho se hizo público el 8 de marzo, cuando se informó que la presentadora de televisión e influencer había sido agredida por el deportista en horas de la madrugada, generando conmoción entre la audiencia.

Jean Paul Pineda fue procesado por amenazas y lesiones leves, recibiendo como medida cautelar la orden de abandonar la vivienda compartida y la prohibición de aproximarse a la afectada.

La hermana de Faloon Larraguibel, tras sufrir VIF, expresa cómo se encuentra

Recientes audios difundidos donde se oye al jugador insultando a su pareja llevaron a que la hermana de Faloon Larraguibel expresara su rechazo a través de sus plataformas digitales. “Es un cobarde, lastimó a mi hermana como a sus propios hijos. Espero no toparme nunca con ese perro maldito”, comentó la también antigua figura de Yingo, citada por Te Caché, medio que la contactó para indagar sobre el estado actual de la influencer.

“Dentro de todo lo que se puede, no muy bien obviamente por todo lo sucedido”, dijo Thais Larraguibel acerca de cómo se encuentra su hermana después de la agresión por parte de su pareja.

Para víctimas de violencia de género, el teléfono 1455 ofrece ayuda y asesoramiento a mujeres que experimentan o son testigos de abuso físico y/o emocional. Este servicio es gratuito, confidencial y está disponible de 08:00 a 00:00 horas.

Artículos Relacionados