“Dentro de todo que está viviendo…”: Revelan como se encuentra Faloon Larraguibel tras denuncia de violencia contra Pineda - Central Noticia

“Dentro de todo que está viviendo…”: Revelan como se encuentra Faloon Larraguibel tras denuncia de violencia contra Pineda

Jean Paul Pineda
Faloon Larraguibel acusó a Jean Paul Pineda de agresiones. Incidentes en su apartamento, La Florida. El deportista estaba intoxicado alcohólicamente.

Persisten las consecuencias después de que Faloon Larraguibel acusara a Jean Paul Pineda de agredirla. Los incidentes supuestamente ocurrieron en la madrugada del viernes anterior en su apartamento, ubicado en la comuna de La Florida.

Según la información recogida y reflejada en el informe policial, el deportista arribó al sitio en un visible estado de intoxicación alcohólica y agredió físicamente a la periodista, con la cual está atravesando un proceso de divorcio.

Adicionalmente, se reveló que uno de los hijos de la pareja, de 7 años, fue quien notificó al portero del edificio sobre el altercado. Inmediatamente, este empleado contactó a los Carabineros para la detención subsiguiente.

Ahora, Rubith Espina, señalada por Pineda como una de las acompañantes de Faloon en una salida la noche del jueves, que presuntamente provocó un ataque de celos, ha vuelto a pronunciarse.

Esta mujer, previamente había compartido imágenes de las lesiones de Larraguibel y un audio intimidante enviado por el atleta, compartió información sobre la situación actual de su amiga.

El actual estado de Faloon

Inicialmente, declaró en una conversación con LUN que su intención al publicar ese contenido era “para desmentir un hecho muy grave y lamentable”. Esto se debió a afirmaciones de Pineda y su padre negando cualquier agresión física hacia la ex integrante de Yingo.

Posteriormente, Espina afirmó que “ella está bien, rodeada de su familia, dedicada a sus hijos. A pesar de las circunstancias, cuenta con el respaldo familiar, y los niños se encuentran en buen estado”.

Para concluir, anticipó que “en los próximos días o eventualmente con el tiempo, ella hará declaraciones” sobre los sucesos.

Artículos Relacionados