El fuerte adelanto de "Secretos de familia" revelará impactante confesión de Sara - Central Noticia

El fuerte adelanto de “Secretos de familia” revelará impactante confesión de Sara

Canal 13
Un giro dramático surge con la confesión de abuso sexual a “Sara”.

Durante su primera semana en pantalla, “Secretos de familia, justicia para Sara” ha capturado la atención con la profundidad de su trama, episodio tras episodio, en la nueva serie nocturna de Canal 13. La narrativa sigue revelando y/o desentrañando detalles cruciales sobre sus personajes.

En el episodio reciente, la detective “Sofía Valenzuela” (Giannina Fruttero) reveló a “Elena Valdés” (Daniela Ramírez) que ella y “Sara” (Florencia Berner) mantenían una relación amorosa. Este jueves, promete desvelarse otro impactante secreto.

En el escenario donde hallaron a “Sara” sin vida, “Sofía” compartirá con “Elena” la esencia de su romance con la difunta. Aunque lo que más perturbará a la doctora es enterarse por la detective que “Sara” había sido víctima de abuso sexual.

“Sofía” informará a la residente en España que “Sara” llegó a su casa llorando, confesándole el abuso sufrido, sin detallar, salvo que el perpetrador era un hombre influyente, temido y respetado por “Sara”.

Este hecho introducirá un giro dramático en la trama y en la búsqueda de “Elena” por la verdad de la muerte de “Sara”, generando más incertidumbres, cuestionamientos y teorías.

Daniela Ramírez asegura que “‘Elena’ no descansará hasta descifrar y descubrir todo lo que pasó con su hermana y en el camino se encontrará con muchos datos del pasado de ella que la impactarán. Pero eso no la hará echar pie atrás, al contrario, luchará por saber todo”.

Por otro lado, Florencia Berner señala la importancia de conocer más sobre “Sara”, ya que se seguirán exponiendo acontecimientos significativos y la emotiva relación amorosa con “Sofía”. “Sara” se describe como una mujer de espíritu libre, y su vínculo con “Sofía” ilustra este aspecto, reflejando además las vivencias de la juventud actual.

“Secretos de familia, justicia para Sara” se emite de domingo a jueves después de “Tierra brava”, a través de Canal 13.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)

Artículos Relacionados