¿Afecta la ausencia de Neme? Mega sufre dura caída y así quedo el rating de matinales este viernes 15 de marzo - Central Noticia

¿Afecta la ausencia de Neme? Mega sufre dura caída y así quedo el rating de matinales este viernes 15 de marzo

Canal 13
Durante la mañana, programas televisivos compiten por audiencia en cobertura informativa destacada.

Durante la mañana de este fin de semana, los programas matutinos de las cadenas de televisión se enfocaron en la cobertura del “Caso Audios”, que involucra al director de la PDI, Luis Hermosilla.

En ese sentido, el espacio para otros temas fue limitado y el contenido fue bastante similar entre ellos. A pesar de ello, un matinal se destacó en la competencia, aunque las diferencias en audiencia no fueron significativas, ya que la competencia estuvo reñida.

De acuerdo con información de Fotech.cl, “Contigo en la Mañana” de Chilevisión lideró la audiencia una vez más por tercer día consecutivo, registrando un promedio de 5,6 puntos entre las 08:00 y las 13:00 horas.

Posiciones en Competencia Matutina: Destacados y Desafíos

Por otro lado, “Tu Día” de Canal 13 se mantuvo en el segundo lugar. El segmento conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning logró 5,3 puntos, superando a su competidor por una décima.

“Muy Gusto” de Mega quedó en tercer lugar con 5,2 puntos. Este programa está siendo presentado por Karen Doggenweiler junto a Gonzalo Ramírez, quien reemplaza a José Antonio Neme, que está de vacaciones.

Por último, “Buenos Días a Todos” de Televisión Nacional sigue enfrentando un panorama desafiante. El matinal obtuvo un promedio de 3,1 puntos, mostrando una ligera mejora en comparación con el jueves anterior.

Artículos Relacionados