"Put... el perdón malo weon": Monserrat Álvarez estalla en vivo contra Jean Paul Pineda - Central Noticia

“Put… el perdón malo weon”: Monserrat Álvarez estalla en vivo contra Jean Paul Pineda

Jean Paul Pineda
A la conductora de ‘Contigo en la mañana’ le hirvió la sangre.

A la presentadora de ‘Contigo en la mañana’ le hierve la sangre después de que el jugador de fútbol afirmara que también perdonó a Faloon.

Una enérgica crítica a Jean Paul Pineda realizó Monserrat Álvarez en ‘Contigo en la mañana’, tras las declaraciones del futbolista insinuando que había perdonado a Faloon Larraguibel después del incidente de violencia doméstica.

Tensión y Crítica: Declaración Polémica del Exjugador Desata Debate

El acusado de lesiones leves contra su esposa emitió una declaración extraña en ‘Que te lo digo’ de Canal Zona Latina.

“Espero que me perdone, yo la perdoné y perdono a todos”, expresó el exjugador de Colo Colo, quien sugirió que también había sido objeto de agresiones en más de una ocasión.

Tras estas declaraciones, Monserrat Álvarez perdió la paciencia con Jean Paul Pineda en ‘Contigo en la mañana’ de este viernes.

“‘Espero que me perdoné, yo la perdoné’. Eso es como no pedir perdón”, reprochó la periodista, mientras Julio César Rodríguez añadió, en términos coloquiales, “put… el perdón malo weon”.

“Creo que Jean Paul Pineda no pidió perdón, porque dice ‘espero que me perdone’. No dice ‘le pido perdón’, por lo que he hecho”, añadió la presentadora del programa matutino de Chilevisión.

“Cuando uno pide perdón, cuando uno comete un error, y dice ‘espero que me perdones’… no, poh. te la jugái un poco”, insistió.

“Además, cuando dice ‘yo la perdoné’, eso es manipulación. Es como que justificas lo que hiciste. Más allá de que las discusiones de pareja son siempre de a dos, las agresiones no tienen ninguna justificación”, concluyó la periodista.

Artículos Relacionados