Moserrat Álvarez y Julio César Rodríguez la siguen rompiendo: Así quedo el rating de matinales este lunes 18 de marzo - Central Noticia

Moserrat Álvarez y Julio César Rodríguez la siguen rompiendo: Así quedo el rating de matinales este lunes 18 de marzo

Tu día
“Caso Audios” estremece, mientras “Contigo en la Mañana” lidera sintonía matinal.

La semana anterior culminó marcada por una intensa crisis vinculada al “Caso Audios”, concerniente a Luis Hermosilla, antiguo jefe de la PDI. Con el inicio de esta semana, la controversia se disipó, permitiendo a los programas matutinos tratar distintas cuestiones.

De este modo, se destacó el espacio “Contigo en la Mañana” que, por cuarto día seguido, lideró la sintonía, continuando así su éxito del viernes anterior. Este show de Chilevisión, bajo la conducción de Julio César Rodríguez, Moserrat Álvarez y Roberto Cox, logró entre las 08:00 y las 13:00 de este lunes, un promedio de 6,1 puntos según información recabada por Fotech.cl.

Competencia matutina

Por otro lado, “Mucho Gusto” de Mega ocupó el segundo escalón de esta clasificación. Conducido en esta ocasión por Karen Doggenweiler -sin José Antonio Neme-, alcanzó un promedio de 5,7.

Le sigue no muy atrás “Tu Día” de Canal 13, programa comandado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que registró 5,4 puntos. En el cuarto puesto se ubicó “Buenos Días a Todos”, que, a pesar de celebrar el aniversario de María Luisa Godoy, obtuvo 2,8 puntos.

Artículos Relacionados