¡INESPERADO! La millonaria multa que tuvo que pagar Chilevisión tras esta confesión de Cony Capelli - Central Noticia

¡INESPERADO! La millonaria multa que tuvo que pagar Chilevisión tras esta confesión de Cony Capelli

Chilevisión
El CNTV multó a Chilevisión por declaraciones de Cony Capelli, ganadora de “Gran Hermano Chile”, sobre su decisión de abortar durante una relación tóxica.

El órgano regulador de televisión sancionó con una sanción económica a Chilevisión después de las impactantes revelaciones de Cony Capelli, la nueva campeona de “Gran Hermano Chile”.

La protagonista, una bailarina clásica, confesó su decisión de abortar. “Yo estuve embarazada, pero aborté. Aborté a los tres meses porque tenía una relación muy tóxica, y yo no quería que él fuera el padre de mi hijo”, declaró Constanza Capelli.

“Yo no quería porque nuestra relación era muy mala, no era una buena relación, y creo que hubiese sido injusto para ese niño haber nacido en un ambiente de mierda, donde dos personas no se soportaban”, expresó la vencedora del reality show de Canal 13.

Después de compartir un difícil capítulo de su vida, Cony Capelli subrayó que “cuando aborté, me puse muy feliz porque fue un acto de amor hacia mí y hacia el niño, hacia otra vida”.

Y añadió que “fue dar un paso más allá de lo que podría haber sido un desastre”.

Sanción económica a Chilevisión

Aunque esta revelación tuvo lugar a mediados de julio, recientemente se divulgó que el CNTV acusó y sancionó a Chilevisión por las afirmaciones de Cony Capelli.

El documento de la Reunión Ordinaria del CNTV indica que se violó “la adecuada prestación de servicios de televisión”, señalando que “el aborto es un proceso complicado, en el que incluso hay directrices de la autoridad sanitaria para acompañar a la mujer que opta por realizarlo en los casos permitidos por la ley. Esto no significa que sea un tema sin riesgos ni regulaciones”.

Por lo tanto, detallan que Cony Capelli “señala que lo hizo con pastillas, sin supervisión médica; lo motivó una mala relación con el potencial padre; el aborto no le afectó, y que incluso fue un momento de felicidad, un gesto de amor hacia ella y el no nacido, sintiendo incluso que fue una bendición de un ser superior”.

“No consideró la opción de la adopción, argumentando que a veces son positivas y otras no. Además de no querer enfrentarse al embarazo. Y tras terminar el proceso, solicitó una botella de champán”, informan.

¡Y hay más! Los comentarios de la reciente ganadora de “Gran Hermano Chile” se transmitieron un domingo entre las 15:00 y 16:00 horas, es decir, en un horario protegido para menores. Además, sus declaraciones se replicaron en el programa nocturno.

Artículos Relacionados