Kike Morandé habla sobre su presente en el mundo televisivo: "Fui a todos los canales, y no quepo ni en el estacionamiento" - Central Noticia

Kike Morandé habla sobre su presente en el mundo televisivo: “Fui a todos los canales, y no quepo ni en el estacionamiento”

kike morande
Kike Morandé regresa, innovando en Youtube con entrevistas a estrellas como Pamela Díaz y Álvaro Salas.

El retorno del animador Kike Morandé al escenario del entretenimiento nacional se celebró el año anterior. Este comunicador, que previamente lideró exitosos espacios televisivos chilenos como “Viva el lunes” y “Morandé con compañía”, se había distanciado de la escena mediática tras la finalización de este último.

Propuso varios proyectos televisivos a distintas cadenas y dialogó con Canal 13, aunque no logró concretar nada, pues le comunicaron que “no era un rostro”. Su participación en el podcast de Willy Sabor marcó el regreso de Kike al foco público, impulso que aprovechó para lanzar su nuevo programa de entrevistas en su canal de Youtube.

Entre sus destacados invitados figuran Pamela Díaz, Álvaro Salas, Ivette Vergara, Felipe Izquierdo, y la última, la actriz y humorista, Renata Bravo, quien mostró un gran interés por la actualidad de su exjefe. Ella inició indagando sobre sus actividades cotidianas.

“Todos los días tengo qué hacer, porque sigo haciendo cosas y no pienso dejar de hacer. Tengo proyectos nuevos, estoy en el campo metiéndome en las frambuesas, si Dios quiere”, expresó.

Su posición en la televisión

Esto motivó a Bravo a preguntarle por su permanencia en el mundo de las comunicaciones. “Es como enviciante, fue mío por tanto tiempo que no lo quise cortar de una manera abrupta abrupta (…) No me quiero separar de gente que tuve tanto tiempo que ver. Acabo de llevar a unos 20, 25 entrevistados y es como volver al rato que estábamos juntos cuando hacías la cantidad de idioteces que hacías en ‘Morandé’, que eran requete contra divertidas”, reveló.

Después, Kike comentó sobre “El Antídoto”, el programa de comedia lanzado por Mega y presentado por Fabrizio Copano, con quien compartió lazos profesionales. “Es una lástima, no me pico, yo encuentro razón que Copano sea más atractivo que yo hoy, él tiene no sé cuántos años menos. Es una cara nueva, llega a gente más nueva“.

Yo no puedo decir ‘que vuelva el Kike’. No, el Kike ya fue, ya tuvo su época y su gente. Hoy el Kike es un buen convidado para un programa”, manifestó. Al ser consultado sobre un posible regreso a los programas de conversación, Morandé lo negó, mencionando que aunque buscó su espacio, afirmó “fui a todos los canales, y no quepo ni en el estacionamiento“.

Para concluir, Kike Morandé rememoró con agrado su tiempo en la radio junto a Nicolás Larraín, pero reconoció que prefiere pasar más tiempo en el campo actualmente.

Artículos Relacionados