"Me cansé, lo voy a contar todo": Daniela Aránguiz anunció live de gran impacto donde contará todo sobre Jorge Valdivia - Central Noticia

“Me cansé, lo voy a contar todo”: Daniela Aránguiz anunció live de gran impacto donde contará todo sobre Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz
Esta noche, ex Tierra Brava revelará en Instagram los secretos de su separación del exfutbolista.

La antigua participante de Tierra Brava anunció en su perfil de Instagram que esta noche desvelará todos los pormenores de su ruptura con el ex jugador de fútbol.

El enredo amoroso involucrando a Jorge Valdivia, Maite Orsini y Daniela Aránguiz continúa generando revuelo y consecuencias a su paso.

En lo que se perfila como una nueva entrega de esta saga, la exconcursante del reality Tierra Brava lanzó nuevas acusaciones contra su expareja y la legisladora de Revolución Democrática, sosteniendo que el “Mago” ha dejado a sus hijos en “situación de abandono y vulnerabilidad a sus hijos”.

Esto sucede tras observar reiteradamente muestras de afecto en redes sociales por parte del padre de sus niños junto a Orisni, como se vio el sábado, cuando la pareja apareció en un taller de cocina vegana.

“Les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona, vulnerándolos completamente. Es una pena, ya que yo también fui una hija abandonada por mi padre”, expresó.

Esta noche en Instagram

Sin embargo, estas declaraciones son apenas el inicio de lo que parece ser una campaña de difamación contra el exfutbolista, iniciada con el post que Aránguiz publicó este domingo por la tarde en Instagram.

“Les quería contar que hoy en la noche haré un live, hay veces que uno hace cosas de manera muy impulsiva y la gente no entiende porque he compartido mi vida y este último tiempo más aún, así que esta noche les voy a explicar todo, quizás no entiendan porqué hago las cosas pero hoy se van a enterar todos”, afirmó la ex de Tierra Brava.

Continuó diciendo: “me cansé, uno se aburre chiquillas, no puedes hacer todo sola. Hay que hablar para que la gente reaccione, besitos”.

Artículos Relacionados