"A mí me cambió muchísimo la cara": Gianella Marengo sorprende a todos tras someterse a este procedimiento estético - Central Noticia

“A mí me cambió muchísimo la cara”: Gianella Marengo sorprende a todos tras someterse a este procedimiento estético

Gianella Marengo
A pocos días del desenlace de Top Chef Vip, Gianella Marengo se sometió a una mejora estética en sus labios, insatisfecha con su apariencia.

A pocos días del desenlace de Top Chef Vip, Gianella Marengo encontró un momento para dedicarse a una impresionante mejora estética.

Según compartió en sus historias de Instagram, visitó una clínica estética para obtener una mínima corrección en sus labios, dado que no estaba satisfecha con su apariencia.

«Yo voy siempre adelantada, ahora me estoy sacando boca. Háganme caso, si quieren modificar algo que no les gustó, por ejemplo: un ácido mal puesto, vengan a sacárselo ya, como hice yo», mencionó en el primer video que publicó en la plataforma.

«Si ustedes desean ajustar algo que no les agradó, que piensan que es demasiado grande o que se desplazó hacia los extremos, vengan a consultarla. A mí me transformó completamente el rostro, estoy profundamente agradecida porque ahora me veo mucho más equilibrada, lo aprecio mucho mejor», concluyó, alentando a sus seguidoras a conocer a su profesional.

Cabe destacar que durante su presencia en el show de Chilevisión, la apariencia de Gianella Marengo fue objeto de severas críticas por parte de la audiencia.

Gianella Marengo (6)

Gianella Marengo (5)

Artículos Relacionados