¡BOMBAZO! Reality de Canal 13 "¿Ganar o Servir?" ficha a un nuevo participante - Central Noticia

¡BOMBAZO! Reality de Canal 13 “¿Ganar o Servir?” ficha a un nuevo participante

¿Ganar o Servir?
Faloon Larraguibel acusó a Jean Paul Pineda de agresiones, dejando su rutina y anunciando salida de Zona Latina para nuevos desafíos profesionales.

En las recientes semanas, Faloon Larraguibel ha dominado las noticias después de que acusara a su ex pareja, el jugador de fútbol Jean Paul Pineda, de violentarla físicamente. Al delantero se le impusieron medidas cautelares que le impiden aproximarse a la presentadora, y posteriormente al término de su vínculo, ella modificó completamente su día a día.

La primera decisión importante de la antigua figura de Yingo fue anunciar su retiro del canal Zona Latina, explicando que la razón es explorar nuevas direcciones. “Siento que debo enfrentar nuevos retos, tengo que concluir etapas, me es necesario darme la chance de avanzar más tanto en lo personal como en lo profesional. No importa el sitio, el crecimiento y el aprendizaje estarán presentes”, afirmó.

Justo después, surgieron rumores sobre la posibilidad de que Faloon se uniera al reparto del próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”. Este proyecto de confinamiento del canal busca integrar a diversas personalidades que generen conversación en el ámbito del espectáculo nacional, y Larraguibel encaja en este perfil.

Infama fue el medio que confirmó la participación de la conductora, declarando que ha firmado un contrato con Canal 13, y mencionando que “la razón de Faloon para ingresar al reality es el aspecto económico”.

Las filmaciones del reciente show de confinamiento están a punto de comenzar, pues como Pangal Andrade reveló en una charla con Pamela Díaz, el 31 de marzo partirán hacia Perú para dar inicio a la etapa de aislamiento.

Artículos Relacionados