Canal 13 rompe el silencio tras el posible ingreso de Jean Paul Pineda al nuevo reality “¿Ganar o servir?” - Central Noticia

Canal 13 rompe el silencio tras el posible ingreso de Jean Paul Pineda al nuevo reality “¿Ganar o servir?”

Jean Paul Pineda
Renuncia de Faloon a Zona Latina y posible ingreso de su agresor a reality impactan.

Durante el fin de semana pasada, Faloon Larraguibel, conductora del programa matinal ‘Sabores’, sorprendió al tomar una decisión laboral importante: renunciar a su espacio en Zona Latina para embarcarse en nuevos proyectos. Surgió el rumor de que podría unirse al próximo reality de Canal 13, ‘¿Ganar o servir?’, cuyas grabaciones iniciarán la semana entrante.

En un video publicado en Instagram donde abordó su salida, Faloon expresó: ‘ya sé que circula la información de mi renuncia a Zona Latina. Quiero decir que esta decisión obviamente no ha sido fácil para mí, ya que he disfrutado trabajando aquí y he aprendido mucho a lo largo de 10 añoss’.

‘Siento que debo empezar nuevos desafíos, debo cerrar ciclos, debo darme la oportunidad de crecer aún más personal y profesionalmente. Da lo mismo el lugar, siempre habrá crecimiento y aprendizaje’.

Rumores sobre Pineda y su aclaración

Respecto a la supuesta participación de Jean Paul Pineda, expareja de Faloon, en el reality de Canal 13, el portal de farándula Infama aseguró que la señal estaría negociando con él para su ingreso a ‘¿Ganar o servir?’. Esto generó preocupación sobre una posible coincidencia en el programa entre Faloon y quien la agredió.

El pasado 8 de marzo, el futbolista fue detenido por agredir a Faloon Larraguibel en la madrugada de ese viernes. Bajo los efectos del alcohol, ingresó a la casa de la animadora y la golpeó mientras dormía, causándole diversas lesiones.

Pineda enfrenta cargos por amenazas y lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, según detalló el Fiscal Félix Rojas. ‘La Fiscalía solicitó el abandono del hogar que el imputado comparte con la víctima y la prohibición de acercarse a ella’, señaló Rojas, agregando que las medidas cautelares fueron aprobadas.

Ante los rumores, FMDos contactó a la cadena televisiva para verificar la veracidad de las negociaciones para juntar a una víctima de violencia intrafamiliar con su agresor. ‘Desde Canal 13 desmentimos oficialmente cualquier tipo de negociación con Jean Paul Pineda’, comunicaron a dicho medio.

Artículos Relacionados