"¡El espiritismo es satánico": Fuerte criticas contra "Got Talent Chile" tras incomodo momento que vivió Diana Bolocco - Central Noticia

“¡El espiritismo es satánico”: Fuerte criticas contra “Got Talent Chile” tras incomodo momento que vivió Diana Bolocco

Diana Bolocco
“Un concursante de España, ‘Incertum’, impresionó a Diana Bolocco en ‘Got Talent Chile’, pidiéndole escribir a alguien fallecido que deseara contactar.”

En la primera emisión de “Got Talent Chile“, Diana Bolocco fue parte de una tensa sesión de espiritismo. Esto involucró una comunicación con su hermano difunto.

Un concursante de España, conocido como “Incertum”, causó una gran impresión en Diana Bolocco al pedirle que redactara un recado para alguien fallecido con quien deseara dialogar. La esposa de Cristián Sánchez redactó: “Me habría encantado conocerte de adulta”.

Después, en compañía de los otros jueces, llevó a cabo un rito usando una pizarra, que de manera inesperada se desplomó revelando un recado para la jueza de “Got Talent Chile”: “Adulta o no, siempre contigo”, se leía.

Diana Bolocco confesó que, al ser invitada a participar en el acto por el concursante, pensó inmediatamente en su hermano, fallecido a la edad de 8 años.

Es importante mencionar que el médium recibió tres votos positivos, avanzando así a la siguiente fase. No obstante, Leonor Varela se abstuvo de votar y expresó: “Estoy segura de que ese ser querido acompaña a Diana, pero ella no autorizó esto. No otorgó su aprobación. Lo veo como una violación. No lo apruebo”.

Críticas al espiritismo en televisión

Naturalmente, las críticas hacia el acto espiritista protagonizado por Diana Bolocco en “Got Talent Chile” emergieron rápidamente, catalogándolo de “diabólico” el espectáculo del español.

“Con tanto talento en Chile, se accede a esto…”, “Es inapropiado involucrarse en prácticas esotéricas sin el consentimiento de los involucrados”, “¡La práctica espiritista es diabólica!”, “¡Pésimo espectáculo!”, “Para mí, fue una violación por donde se le mire”, “¡Es un irrespeto total! No lo sintonizaré de nuevo”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Artículos Relacionados