"Es súper soberbia, sobrada y creída...": Adriana Barrientos dispará contra Leonor Varela - Central Noticia

“Es súper soberbia, sobrada y creída…”: Adriana Barrientos dispará contra Leonor Varela

Leonor Varela
Leonor Varela enfrenta críticas tras su debut como jurado en “Got Talent Chile”. La actriz, que se unió al panel compuesto por Francisco Reyes, Diana Bolocco y Antonio Vodanovic, no convenció al público y fue duramente cuestionada en redes sociales. La polémica aumentó cuando Adriana Barrientos, panelista de “Zona de Estrellas”, la describió como “soberbia, sobrada y creída”.

El estreno del primer episodio de Got Talent Chile este domingo contó con la presencia de Leonor Varela como una de las cuatro jurados del programa, junto a personalidades como Francisco Reyes, Diana Bolocco y Antonio Vodanovic. Varela, reconocida actriz, tomó su lugar en el jurado para seleccionar los mejores talentos. Sin embargo, su debut en el panel generó opiniones divididas entre el público, quienes expresaron sus críticas en las redes sociales.

Adriana Barrientos, panelista de “Zona de Estrellas”, también compartió sus impresiones sobre Varela poco antes del estreno televisivo. En el programa mencionado, Barrientos se expresó de forma contundente sobre la actriz. “Es súper soberbia, sobrada y creída. Se cree la muerte. Yo he estado al lado de ella. Una la mira así como, ‘ay, yo quiero una foto’, y la galla te mira de pies a cabeza y te da vuelta la cara”, comentó.

Barrientos continuó su crítica basándose en su experiencia personal en la Gala del Festival de Viña, describiendo la actitud de Varela como despectiva: “Era como ‘esta rota’… Te lo juro. No. No me lo dijo. Pero no solo a mí, ella estaba con todo un equipo de trabajo”.

De este modo, Adriana Barrientos no dejó pasar la oportunidad para expresar sus críticas hacia Leonor Varela, levantando la pregunta sobre si la actriz realmente tiene una actitud de diva.

Artículos Relacionados