Fran García-Huidobro sorprende a todos con enigmático mensaje en redes sociales: "Puede que me aleje…" - Central Noticia

Fran García-Huidobro sorprende a todos con enigmático mensaje en redes sociales: “Puede que me aleje…”

Fran García-Huidobro, ex de Gran Hermano Chile, inquietó a seguidores con un mensaje críptico en Instagram, generando especulaciones sobre una posible traición.

Fran García-Huidobro, antigua comentarista de Gran Hermano Chile, generó preocupación entre sus fans en redes al publicar un enigmático y único mensaje.

Desde su perfil en Instagram, la exfigura de Primer Plano capturó la atención al difundir en sus stories una nota intrigante destinada a un receptor anónimo, provocando múltiples especulaciones.

La crítica expresó su descontento en la plataforma, sin especificar el destinatario de sus comentarios, lo cual dejó perplejos a sus más de 513 mil seguidores en la conocida red.

Fran García-Huidobro provocó teorías variadas con un enigmático mensaje

La situación surgió cuando Fran García-Huidobro optó por ventilar sus sentimientos en público, dirigiéndose de manera directa a alguien enigmático. La crítica insinuó a su audiencia que había desenmascarado alguna falsedad y se sentía traicionada.

«A mí no me mientas… aunque no lo creas me entero de todo, aún sin querer», manifestó la ex figura televisiva en una parte del mensaje.

Fran García Huidobro
Instagram | @lafrangh

«¿A mí? Dime siempre la verdad; quizás me distancie. (Es bastante probable) Pero conservarás mi estima y fidelidad SIEMPRE», añadió Fran García-Huidobro en la red, suscitando variadas hipótesis sobre el destinatario de sus palabras.

Artículos Relacionados