VIDEO| "Aunque usted no lo crea, tengo el cho... bueno”: Priscilla Vargas se va del set tras inesperado grito de una vendedora en Tu Día - Central Noticia

VIDEO| “Aunque usted no lo crea, tengo el cho… bueno”: Priscilla Vargas se va del set tras inesperado grito de una vendedora en Tu Día

Tu Día
Durante una entrevista, una vendedora promocionó sus productos en “Tu Día”, sorprendiendo con un comentario picante al equipo.

Una comerciante del mercado de pescados causó furor en “Tu Día“.

Durante una charla con el programa matutino de Canal 13, la señora utilizó su espacio en el candelero para resaltar las mercancías que promociona ante la llegada del viernes santo.

Y así fue como la dama exhibió el llamado que emplea para atraer atención hacia sus exquisiteces.

No obstante, un comentario picante dejó boquiabierto al equipo.

“Tenemos pescadita, pescadita con espinas para la suegra, sin espinas para la guagua, tengo almejas frescas y aunque usted no lo crea, tengo el choro bueno”, expresó.

“Yo me voy, nunca más pido nada”, comentó entre carcajadas la reportera Priscilla Vargas, al momento de “salía” el plató.

Mientras tanto, Jessica continuó indiferente: “Bueno, bonito y barato. Tengo jurel también pa’ que juegue con él, tengo locos vivos. Tenemos lenguado y lenguada, tenemos de todo acá en el terminal pesquero”.

Artículos Relacionados