Lamentable: La decisión que tomo María José Prieto tras querella contra Cristián Campos - Central Noticia

Lamentable: La decisión que tomo María José Prieto tras querella contra Cristián Campos

Cristián Campos
Cristián Campos enfrenta acusación de abuso sexual; víctima, Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo

Este martes se reveló la denuncia por abuso sexual contra Cristián Campos, donde Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo, su excompañera y reconocida actriz, es la afectada.

Cristián Campos Responde a Acusaciones de Abuso Sexual Mientras Críticas Apuntan a su Esposa

En respuesta, el reconocido director teatral expresó a través de La Tercera su postura. “Estamos tranquilos con mis abogados preparando una respuesta en torno a esto, la que podría difundirse lo antes posible. No sabemos los plazos, pero esperamos dar una respuesta a esto”, inició su declaración.

En cuanto a cómo se enteró de la acusación, Cristián Campos reveló: “Estaba en ensayos y por una cercana periodista me entero de que en las redes sociales de la Fundación para la Confianza está la información en torno a esta querella. Estaba trabajando. Vamos a ver de qué trata para dar una respuesta lo más precisa posible”.

No obstante, las redes sociales lanzaron críticas hacia María José Prieto, la actual esposa de Campos, lo que la llevó a restringir los comentarios en su perfil de Instagram.

Esta acción generó reacciones adversas de algunos usuarios, quienes señalaron que era inapropiado tacharla de “encubridora” o responsabilizarla de los actos de su esposo.

Artículos Relacionados