"Casi 15 veces más de lo que ganaba en Zona Latina": El millonario monto que recibirá Faloon Larraguibel en “¿Ganar o Servir?” - Central Noticia

“Casi 15 veces más de lo que ganaba en Zona Latina”: El millonario monto que recibirá Faloon Larraguibel en “¿Ganar o Servir?”

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel recibirá un millonario monto que en el nuevo reality de Canal 13.

Faloon Larraguibel se suma a la lista de participantes confirmados para el nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, un programa de telerrealidad en el que decidió participar con el objetivo de adquirir una casa para vivir con sus hijos y dejar atrás el departamento que compartía con su ex pareja, Jean Paul Pineda, quien fue acusado de violencia intrafamiliar.

En relación a su participación en el programa, Sergio Marabolí reveló en “Sígueme” que Faloon Larraguibel recibirá un generoso salario mientras permanezca en el encierro.

¿Cuánto ganará Faloon Larraguibel en “¿Ganar o Servir?”? Según la información proporcionada por el panelista del programa de TV+, Faloon Larraguibel recibirá un salario de $8 millones de pesos por semana durante su participación en “¿Ganar o Servir?”. Esto se traduce en un monto mensual que supera significativamente lo que solía ganar en “Sabores”.

“Según me cuentan, Faloon va a recibir $8 millones de pesos semanales, lo que significa que al mes, si logra durar ese tiempo en el programa, ganará alrededor de $32 millones de pesos. Esto es casi 15 veces más de lo que ganaba aproximadamente en Zona Latina. Es una oportunidad importante para hacer frente a los gastos que implica el cuidado de sus hijos”, afirmó el comunicador.

Artículos Relacionados