"Uno nunca sabe. Hay esperanza": El sentido mensaje de Carla Jara tras el fin de su relación con Kaminski - Central Noticia

“Uno nunca sabe. Hay esperanza”: El sentido mensaje de Carla Jara tras el fin de su relación con Kaminski

Francisco Kaminski
Carla Jara expresó a Francisco Kaminski deseos de eternidad matrimonial en Instagram, meses antes de su separación.

Cuatro meses antes de anunciarse su separación, Carla Jara expresó un tierno mensaje a Francisco Kaminski vía Instagram, deseando que su unión matrimonial fuese eterna.

Este gesto ocurre mientras el comentarista Pablo Candia comentaba en Zona de Estrellas acerca de los desafíos que la pareja venía enfrentando desde hace tiempo, sugiriendo que habían terminado su relación en múltiples ocasiones.

La dedicatoria de Carla Jara a Kaminski

El 6 de diciembre, con motivo del cumpleaños de Kaminski, la conductora le dedicó una apasionada declaración, expresando: “Gracias por ser como eres, un gran papá, un gran amigo y por sobre todo, un tremendo marido ¡Te amo hoy y siempre!”

Continuando en este tenor, añadió: “Gracias por ser como eres, un gran papá, un gran amigo y por sobre todo, un tremendo marido ¡Te amo hoy y siempre!”.

La pareja solía compartir frecuentemente momentos de afecto en redes sociales, destacando Kaminski en sus mensajes la intención de permanecer “siempre juntos”.

A pesar de que Jara manifestó su intención de seguir adelante por su hijo, Kaminski dejó abierta la posibilidad de volver a estar juntos, admitiendo: “Uno nunca sabe. Hay esperanza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)

Artículos Relacionados