VIDEO| "La magia de la televisión": Escenas de 'Juego de Ilusiones' en el 'Caribe' generó gran asombro entre sus seguidores - Central Noticia

VIDEO| “La magia de la televisión”: Escenas de ‘Juego de Ilusiones’ en el ‘Caribe’ generó gran asombro entre sus seguidores

Mega
En “Juego de Ilusiones”, Valentina recibe noticias devastadoras en el Caribe; Martín revela una traición y una muerte.

Esta semana, en “Juego de Ilusiones“, se exhibió un episodio donde Valentina enfrentó un doloroso momento al recibir noticias devastadoras durante sus vacaciones en el Caribe.

En ese lugar, se topó con Martín, quien le reveló que “alguien delató la red de Nazir. La policía está arrestando a los involucrados, pero tú no corres peligro”.

Intrigada, ella indagó sobre Sebastián, un nuevo personaje desvelado como su antiguo amor. Sin embargo, Martín le informó que el hombre había sido eliminado al tratar de huir.

Tras esta revelación, Valentina confrontó al abogado, responsabilizándolo del incidente, pero este intentó apaciguarla, indicando que Julián Martínez había sido el informante.

El Caribe en “Juego de ilusiones”

Desde su perfil de Instagram, el equipo de Mega compartió detalles de la grabación de esta escena de “Juego de Ilusiones”, situada en un entorno de playa idílico.

“Estoy muerto de hambre porque estamos acá en el Caribe y nos costó muchísimo llegar. El vuelo fue muy largo y estamos disfrutando de estas piñas en Punta Cana”, comentó Carlos Díaz en tono de humor.

Camila Hirane declaró que “está increíble esta locación, porque yo me preguntaba dónde íbamos a hacer esto, vamos a ir a la playa, pero no, es en Santiago y realmente hay arena, palmeras”.

El sitio seleccionado fue el Centro de eventos Monte Magdalena, en El Monte, que simula ser una playa.

Posteriormente, los actores hablaron sobre la escena propiamente, mencionando que existía una dinámica de “amor y odio” entre sus personajes.

“Es que Martín también es como un padrastro, padrino, amante, amigo, enemigo, una cosa bastante siniestra”, dijo Camila.

Díaz, por su lado, afirmó que “Valentina también es bastante siniestra, porque se deja llevar y van a ver la venganza y todo eso”.

Artículos Relacionados