Asombro: Tras 12 años hijos de Michael Jackson vuelven a posar juntos en esta fotografía - Central Noticia

Asombro: Tras 12 años hijos de Michael Jackson vuelven a posar juntos en esta fotografía

Prince, Paris y Blanket Jackson se reunieron en Londres para el estreno de “Michael, el musical”, generando debate al omitir acusaciones.

Prince (27), Paris (25) y Blanket (22), los hijos de Michael Jackson, se presentaron juntos en un evento de alfombra roja después de 12 años.

Intentando llevar una existencia más reservada que su padre icónico, los hermanos se congregaron en Londres para el debut de Michael, el musical, controversial, presentado en el Prince Edward Theatre de la ciudad.

Para esta ocasión, los tres optaron por atuendos formales y se dejaron fotografiar por la prensa, replicando su aparición en 2012 durante eventos dedicados a celebrar al Rey del Pop.

Michael, el musical ha generado debate por narrar la historia de Jackson omitiendo las acusaciones de abuso infantil que lo rodearon.

Es pertinente mencionar que Prince y Paris son fruto del enlace entre Jackson y Debbie Rowe, su exesposa, en tanto que Blanket proviene de un proceso de gestación subrogada.

Aunque los dos mayores han mostrado mayor facilidad ante los medios y eventos públicos, el más joven ha optado por un perfil bajo, escurriéndose del ojo público y hasta alterando su nombre a Bigi.

Los descendientes de Michael Jackson enfrentan a su abuela

La reunión de los hijos de Michael Jackson ocurre en un contexto de disputa legal que involucra a su abuela Katherine Jackson, sobre las propiedades del cantante.

Según Vanity Fair, la matriarca “ha impugnado un fallo que autoriza la venta de una porción del repertorio musical de su hijo a Sony por 600 millones de dólares”, destinados a beneficiar a los jóvenes y ciertas entidades caritativas.

Katherine busca que los gastos legales, valorados en medio millón de dólares, sean cubiertos por la herencia de Jackson, posición a la que Blanket se opone, argumentando que, al ser ella quien inició el litigio, debería asumir los costos.

“Las posibilidades de éxito en el recurso son escasas”, afirmaron los letrados de Blanket. “Ante este panorama, nuestro cliente ha elegido no despilfarrar sus bienes en la apelación. Pese a ello, Katherine ha optado por desafiar el veredicto de esta Corte. Esta acción no favorece a los herederos”, concluyeron.

Artículos Relacionados