Chilevisión toma potente decisión tras polémico capitulo de La Divina Comida con Carla Jara y Kaminski - Central Noticia

Chilevisión toma potente decisión tras polémico capitulo de La Divina Comida con Carla Jara y Kaminski

La divina Comida
Finalmente el canal decidió por no emitir el polémico capitulo de la Divina Comida.

Esta semana, CHV había anunciado a través de sus plataformas digitales que emitiría un capítulo repetido de La Divina Comida, con un enfoque especial en parejas, protagonizado por Carla Jara y Francisco Kaminski.

En este episodio, también participaron las parejas formadas por Juan Pablo Queraltó junto a Fran Sfeir, y César Campos con Diego Barrios.

Sin embargo, el matrimonio de Jara y Kaminski está siendo objeto de atención pública, especialmente después de que el animador confirmara su separación en el programa Zona de Estrellas.

El anuncio de CHV generó controversia entre el público, que expresó su descontento en las redes sociales, especialmente debido al delicado momento que atraviesa la pareja.

En respuesta a estas críticas, algunas horas más tarde, el canal decidió retirar los anuncios tanto de las redes sociales como de la publicidad televisiva.

Finalmente, tras CHV Noticias del sábado, se resolvió la incertidumbre sobre qué episodio de La Divina Comida se emitiría.

En lugar de transmitir el especial de parejas con Carla Jara y Francisco Kaminski, que había generado controversia, el canal optó por retransmitir otro episodio. Esta vez, los invitados fueron Luis Gnecco, Javiera Mena, Marcos Llunas y Marilyn Pérez.

Artículos Relacionados