FOTO| "Suelten al perro": Maura Rivera recibe fuertes criticas por esta insólita situación - Central Noticia

FOTO| “Suelten al perro”: Maura Rivera recibe fuertes criticas por esta insólita situación

Maura Rivera
Maura Rivera disfrutó de un paseo en la playa con Simba, quien exploró y nadó felizmente.

Durante la semana, Maura Rivera eligió disfrutar de un paseo costero, acompañada, por supuesto, de su compañero canino Simba, quien experimentó uno de sus momentos más felices explorando la playa y zambulléndose en el océano.

La artista reveló que era la primera vez que el cachorro visitaba el mar y que “lo pasó tan bien que lo pasó pésimo. Su alegría fue tan grande que lo demostró corriendo de un lado a otro”.

“Fue un hermoso día para él y para nosotros, a pesar de que no pude tomar una pizca de sol por andar corriendo detrás de él”, comentó entre risas Maura sobre este reciente episodio familiar.

No obstante, algunos internautas criticaron la manera en que la exintegrante del programa “Rojo” manejó a su mascota con una correa en el lugar.

El punto de vista de los internautas

Efectivamente, una usuaria de internet criticó a Maura, exponiendo: “Suelten al perro, ¿cómo se divierte amarrado?”.

Maura, sin dejar de lado el comentario, replicó: “Si suelto al ‘perro’ corro el riesgo de que se escape, porque no mide el peligro, así que es capaz de irse a la calle y que lo atropellen o que se meta muy al fondo del mar sin medir consecuencias o que corra detrás de un perro sin que podamos atraparlo”, justificó.

Además, afirmó que “Simba aún es ‘niño chico’ y desobedece. Tenerlo con correa es ser responsable”.

Otros también la censuraron por usar correa, aunque Rivera aclaró que Simba posee un arnés, pero no pudo encontrarlo.

“Correa, arnés, que lo suelte… lo pasó bien y punto. En buena onda, pero por qué siempre quieren ver la quinta pata a todo. Sé mucho de perros, pero a veces hay circunstancias en que no todo es perfecto”, concluyó.

Artículos Relacionados