VIDEO| Recordado personaje de Sres. Papis, "Yoni" sorprende tras reaparecer en TV con impactante cambio físico - Central Noticia

VIDEO| Recordado personaje de Sres. Papis, “Yoni” sorprende tras reaparecer en TV con impactante cambio físico

Diego Guerrero
Recuerdo disfrutar con Jorge Zabaleta, quien me calmaba y hacía actuar juntos una experiencia gratificante”, expresó el joven Yoni.

En el año 2016, el canal Mega capturó la atención del público con su encantadora telenovela “Sres. Papis”, en la que Jorge Zabaleta se destacó por su conmovedora relación con Yoni, su hijo a quien descubre años más tarde, desarrollando un vínculo profundo.

El carismático niño se ganó el afecto de la audiencia con su carácter, siendo recordado hasta hoy a través de memes. Diego Guerrero, quien interpretó al personaje, sorprendió al volver a aparecer en una reciente entrevista en Mega2.

Convertido en adolescente, el actor compartió recuerdos de su experiencia en el show.

Sorprende la reaparición televisiva del recordado actor de “Sres. Papis”

“Me acuerdo que la pasaba bacán con el Jorge Zabaleta, que cuando actuaba igual él como me hacía tranquilizarme, me gustaba actuar con él”, expresó el joven que dio vida a Yoni.

“Mi mamá me ayudaba a aprenderme las escenas porque yo todavía no sabía leer. Entonces ella me las contaba como un cuento para que así se me hagan más divertidos y así me las aprendía”, reveló el actor.

“Me dejó una bonita experiencia y a veces igual busco en YouTube las escenas para volver a acordarme de los momentos”, compartió, señalando cuál fue la escena que más le impactó.

“Siempre me acuerdo de la escena de la playa cuando voy corriendo a decirle al Jorge Zabaleta papá, porque es como igual bonito y divertido”, añadió Diego Guerrero, enviando un saludo al equipo y seguidores de la telenovela.

 

Artículos Relacionados