"No puedo creerlo, yo llorando, increíble": Shirley Arica se quiebra tras partida de Arturo Longton - Central Noticia

“No puedo creerlo, yo llorando, increíble”: Shirley Arica se quiebra tras partida de Arturo Longton

Arturo Longton
Shirley Arica derramó lágrimas tras la partida de Arturo Longton en “Tierra Brava”. “No estoy contenta porque no me siento ganadora”, expresó.

En el episodio final del programa de Canal 13, “Tierra Brava”, Shirley Arica derramó lágrimas tras la partida de Arturo Longton.

Después de que “La Leyenda” decidiera no competir contra la modelo peruana, ella expresó que “no estoy contenta porque no me siento ganadora. Aprecio su acción, pero no me asombra pues conozco a la persona que es, su gran corazón y su bondad”.

Por su parte, Arturo Longton declaró que “ella posee mejores oportunidades de progresar en el show que yo, por lo que espero que llegue hasta el final. Me siento satisfecho, genuinamente contento”.

¡Lloró desconsoladamente!

Siguiendo la conmovedora salida de Arturo Longton, Shirley Arica reveló entre sollozos a Miguelito su tristeza por perder a “La Leyenda”. También, expresó su preocupación por cómo sus compañeros en “Tierra Brava” podrían pensar que el triunfo fue un regalo.

“Ignóralos, no saben lo que dicen. No te desanimes, cuentas conmigo, y estaré ahí para ti”, manifestó Miguelito.

Después, mientras la peruana sollozaba profundamente en su lecho, el humorista continuó brindándole consuelo. “Es increíble, aquí estoy yo, llorando”, afirmó Shirley Arica.

¡Pero hay más! La modelo peruana se arrepintió de no haber escrito una carta a Arturo Longton: “No le escribí nada, aunque en otra ocasión sí le había enviado una”.

“Estamos cerca del final, no te agobies por los detalles”, indicó Miguelito. “No es agobio, sin embargo, habría preferido hacerle algo especial”, concluyó Shirley Arica.

Artículos Relacionados