"Es un verdadero drama lo que está sucediendo. Es shockeante": Bastián Bodenhöfer rompió el silencio sobre Cristián Campos - Central Noticia

“Es un verdadero drama lo que está sucediendo. Es shockeante”: Bastián Bodenhöfer rompió el silencio sobre Cristián Campos

El actor Bastián Bodenhöfer rompe el silencio tras el complejo momento que vive Cristian Campos.

Los veteranos actores, con más de 40 años de amistad, tienen una clara percepción de los acontecimientos.

Bastián Bodenhöfer, compañero de innumerables batallas teatrales, decidió romper el silencio respecto a la situación que vive Cristián Campos, calificándola como “impactante”.

En una entrevista con La Cuarta, el protagonista de la icónica película “Susi” afirmó que, por el momento, guardará su opinión sobre el escándalo de abuso sexual, a pesar de tener un entendimiento claro de lo que está sucediendo.

“Poseo mi opinión personal, pero prefiero reservármela en este momento. Conozco a todas las partes involucradas”, declaró Bastián Bodenhöfer.

No obstante, insinuó que la situación de Cristián Campos lo ha conmovido profundamente, considerando los años de colaboración en teatro y televisión.

“Encuentro que lo que está ocurriendo es realmente dramático. Es muy impactante…”, expresó al diario mencionado.

Respecto al desenlace de esta historia, tras la denuncia de abuso sexual realizada por Rafaella Di Girolamo, el actor también adelantó su postura.

“Habrá que esperar y ver. Es una noticia en desarrollo”, sentenció Bastián Bodenhöfer, mostrando cautela en involucrarse más allá de lo necesario.

Es importante recordar que los tres actores, Bastián Bodenhöfer, Claudia Di Girolamo y Cristián Campos, trabajaron juntos en la mítica telenovela “Ángel Malo”, donde el público quedó conmovido por el desenlace de Nice.

La aclamada ficción se transmitió a través de las pantallas de Canal 13 en 1986.

Artículos Relacionados