“¿Cómo se le ocurre?”: El impactante castigo que recibirá Lucas en la BPI tras su vinculo con Julián en “Juego de Ilusiones”

Fue Lidia quien descubrió la alianza entre Lucas y Julián, y lo comunicó. Ignacio, desilusionado, decide sancionar a Lucas con reubicación.

Mega Go

En capítulos previos, se reveló que el joven investigador había formado una alianza con el magnate para distanciar a Javiera (Fernanda Finsterbusch) de Joaquín (Nicolás Rojas). Fue Lidia (María Ester Messina) la que descubrió una plática entre ellos y se lo comunicó a la muchacha.

Gradualmente, la noticia sobre el vínculo de Lucas (Giordano Rossi) con Julián (Julio Milostich) se difundió, hasta que Ignacio (Felipe Contreras) se enteró, quedando desilusionado de su colaborador más cercano en la BPI.

Así, decidió que el oficial fuera sancionado y en el episodio de este viernes de “Juego de Ilusiones“, se anunciará su reubicación a Visviri, en la Región de Arica y Parinacota para supervisar el control de fronteras.

“¿Qué pensaba? Esto es manipulación de Ignacio Abascal, ¿verdad? Encuentren a alguien más que participe en su circo, prefecto. No cuenten conmigo”, expresó Lucas enojado por la medida tomada por su jefe y optó por salir de la oficina.

Expulsarlo

Luego, el director de la BPI le informa a Ignacio que, como se esperaba, Lucas rechazó el puesto en Visviri. “Será necesario asignar a otra persona entonces”, comentó el detective.

En cuanto a Lucas, el comandante de policía opina que “lo sensato es expulsarlo por insubordinación, eso es lo adecuado”.