“Vi a Kaminski y Camila en su Mercedes”: Aseguran a ver visto a ambos animadores paseando tras esta foto

Ruptura entre Francisco Kaminski y Carla Jara destapa aventura con Camila Andrade, avistados juntos en Quinchamalí

Camila Andrade

Continúan surgiendo detalles respecto a la ruptura matrimonial de Francisco Kaminski y Carla Jara supuestamente por un affair con Camila Andrade, se ve complementada por reportes de que la ex pareja de presentadores de La Red fue vista disfrutando juntos en Quinchamalí. Esto fue divulgado por “periodistas ciudadanos” al portal Infama, quienes aseguraron verlos en el automóvil del presentador, debutante en el show “¿Quieres ser mi socio?” En La Red.

“Vi a Kaminski y Camila en lo Mercedes blanco en los cerros del sector donde vivo”, compartieron, enviando un video que muestra la parte delantera del coche blanco, pero no a sus ocupantes.

Los testigos comentaron, “tratamos (de grabarlos) pero nos dio plancha. Vivo en Quinchamalí, tiene un Mercedes blanco. Pasamos un par de veces, pero ya nos pusimos nerviosas. Le pediré el video a mi hermana, pero no se ve más que el auto”, compartieron.

Si esta información resulta verdadera, confirmaría que los antiguos compañeros de La caja de Pandora conservan una relación estrecha, sobreviviendo al acoso de los medios.

Francisco Kaminski Carla Jara Camila Andrade
Captura Infama

Kaminski y Jara, Entre la Amistad y la Controversia Tras 11 Años Juntos

El final de la relación se hizo público a finales de marzo, tras siete años de matrimonio y once de relación entre Kaminski y Carla Jara.

Aunque él afirmó que la separación fue amistosa y sin la intervención de terceros, ella contradijo esta versión.

“Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, declaró Jara al periódico LUN, sin mencionar el nombre de la supuesta amante.

Posteriormente, los usuarios en línea identificaron a Andrade como la tercera, tras un video de ambos presentando un festival en Puente Alto, donde él intenta darle un beso ceremonial.