¡REMEZÓN! La potente decisión que tomo CHV tras la polémica protagonizada por Paulina Padilla - Central Noticia

¡REMEZÓN! La potente decisión que tomo CHV tras la polémica protagonizada por Paulina Padilla

Chilevisión
Este domingo, circuló un video polémico de Paulina Padilla, periodista en ‘Contigo en la Mañana’, enfrentándose verbalmente en ‘Don Chaquito’.

Este domingo por la tarde, circuló un video polémico con la periodista Paulina Padilla como protagonista, quien actualmente ejerce como reportera en el programa matutino ‘Contigo en la Mañana‘.

El incidente se desató en ‘Don Chaquito’, un establecimiento de pollos asados, cuando una señora mayor la confrontó por llevar un año sin abonar el alquiler. La tensión escaló cuando una dama foránea intervino en defensa de la anciana.

En la grabación, se oye a la comunicadora reprendiendo a la mujer que le reprochó estar «maltratando» a la persona mayor: «¡Qué te importa a ti lo que él debe!», exclamó antes de llamar a la señora una «vieja metiche». Posteriormente, el altercado se intensificó, ya que la periodista le espetó a la extranjera: «Si vienes a este país, mejor quédate en silencio» a lo que la mujer respondió, «Poseo identificación chilena, igual que tú», culminando en un enfrentamiento físico.

Te podría interesar también: ¿Quién es Paulina Padilla?: La periodista involucrada en acalorado intercambio después de ser señalada por adeudar rentas.

A continuación, puedes ver el video

La decisión radical de CHV

Aunque la periodista no ha comentado sobre el escándalo, ya se habrían tomado medidas al respecto desde el matinal. Por ahora, la reportera no se mostrará en televisión este lunes. En lo personal, Paulina Padilla decidió desactivar su perfil oficial en Instagram.

Artículos Relacionados