"Puede quedar con alguna secuela": La noticia que golpea a todos en "Como la Vida Misma" - Central Noticia

“Puede quedar con alguna secuela”: La noticia que golpea a todos en “Como la Vida Misma”

Este martes, ‘Como La Vida Misma’, presentará un episodio con noticias sobre la salud de la hija de Carol, revelando tanto alentadoras como preocupantes.

Este martes, “Como La Vida Misma“, experimentará un episodio significativo, marcado por actualizaciones en la condición médica de la recién nacida hija de Carol (Octavia Bernasconi), presentando tanto noticias alentadoras como preocupantes.

En el próximo episodio de la serie de tarde de Mega, disponible ya en MegaGo, Gabriel (Ricardo Fernández) revelará a la nueva madre que Esperanza tuvo una buena reacción al tratamiento recibido, iniciando su respiración autónoma.

Así, Carol podrá visitarla en su cuarto de la clínica y, por primera vez, tendrá la oportunidad de sostenerla en sus brazos, compartiendo un momento conmovedor. Por ello, su madre y su pediatra optarán por dejarla experimentar este instante crucial en soledad.

La preocupación de Gabriel sobre la hija de Carol en “Como La Vida Misma”

Posteriormente, Gabriel discutirá con Soledad (Sigrid Alegría) acerca de los desafíos futuros para Esperanza, especialmente sobre incertidumbres médicas relacionadas con el déficit de oxígeno que sufrió recientemente.

“El déficit de oxígeno que Esperanza padeció podría acarrear ciertos efectos secundarios. Es esencial vigilar su función respiratoria ya que, como mencioné, la privación de oxígeno podría tener repercusiones neurológicas“, explicó el doctor.

Buscando claridad, Sole inquiere si su nieta enfrentará daños neurológicos duraderos, instando a Gabriel a ser “honesto”. A lo que él responde: “Ojalá que no, pero debo ser sincero: sí, es posible que su nieta sufra algunas secuelas“.

Artículos Relacionados