"Debiste haber respetado mi trayectoria. Yo en 1996 cuando toqué el cielo, tú apenas tenías 11 años": El Flaco le pego con todo a Luis Slimming - Central Noticia

“Debiste haber respetado mi trayectoria. Yo en 1996 cuando toqué el cielo, tú apenas tenías 11 años”: El Flaco le pego con todo a Luis Slimming

Luis Slimming
Paul Vásquez, el Flaco, ganador en Viña del Mar, critica duramente a Luis Slimming.

Paul Vásquez, más conocido como el Flaco, recientemente apareció en un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, conducido por Julio César Rodríguez y transmitido el viernes 12 de abril. Mientras tanto, Luis Slimming presentaba su acto en “El Antídoto” de Mega, en un horario simultáneo.

Durante el programa de Chilevisión, el anfitrión desafió al reconocido comediante a realizar un ejercicio imaginativo en el que se viera a sí mismo como el ganador del Festival de Viña del Mar 2024, respondiendo a las críticas por un chiste controvertido realizado en la Quinta Vergara.

“Primero que todo, felicitarte por tu éxito en el Festival de Viña, hay cosas que no me parecieron tan graciosas, tú eres un gran humorista, un gran comediante, eres bueno, eres guionista. Pienso que no era necesario en tu humor denostar a las personas”, afirmó el antiguo miembro del Dinamita Show.

Prosiguió diciendo: “Yo creo que cada vez que salgas tú a un escenario, desde ahora que quedó este quilombo, piensa, mírate y di ‘yo soy bueno, yo no necesito denostar a las personas para hacer reír, no necesito en escarbar, buscar humor en las caídas de tus pares o gente del ambiente'”.

Respeto por mi Trayectoria y Crítica a Tus Falsas Disculpas

Vásquez expresó: “Debes respetar Luis, por último debiste haber respetado mi trayectoria. Yo en 1996 cuando toqué el cielo, tú apenas tenías 11 años, por lo tanto, debiste haber respetado mi trayectoria, porque yo soy un triunfador de Viña del Mar, seis veces, siete gaviotas. La drogadicción Luis es tragedia…”.

También censuró la manera en que Slimming se disculpó: “Tus disculpas no debieron haber sido públicas, porque tú tienes mi número, debiste haberme llamado, porque recuerda además tú me acusaste de que yo no tenía sentido del humor, ¿cierto? Pero yo sí tengo sentido del humor, porque recordemos El purgatorio, porque otra persona, se hubiese levantado y se retira del programa de toda la mierda que le tiraste, sin embargo, actué y me comporté como un buen invitado, de reírme de todo lo que tú me tiraste”.

Para concluir, Vásquez añadió: “Tú hablas de decir disculpas y en esa me barres con otra mierda, entonces esas no son disculpas sinceras. Yo no necesito de alguien para hacer reír a menos que sea político”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Artículos Relacionados