“Es responsable”: Claudia Schmidt asegura que esta persona es la responsable de la separación entre Kaminski y Carla Jara

Claudia Schmidt critica a Camila Andrade por mensajes nocturnos a Francisco Kaminski, aún casado, provocando escándalo.

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt, comentarista de Zona de Estrellas, manifestó su disgusto ante el distanciamiento que atraviesan Carla Jara y Francisco Kaminski, después de que el presentador de La Red admitiera su atracción por su colega Camila Andrade.

El escándalo amoroso que implica a la antigua figura de Mekano y a los presentadores de “La Caja de Pandora” continúa siendo tema de conversación tras las declaraciones de los involucrados en sus redes sociales. En este contexto, la uruguaya responsabilizó a Camila Andrade por la ruptura matrimonial.

Escándalo en ‘La Caja de Pandora’: Claudia Schmidt Acusa a Camila Andrade de Destruir un Matrimonio

Fue precisamente en el programa de Zona Latina donde Claudia Schmidt mostró su enfado. “Yo sí siento que ella (Camila Andrade) es responsable. Porque, por supuesto, si yo sé que esa persona, que en este caso es Kaminski, tiene un matrimonio, no se ha ido de la casa, conozco toda la historia porque seguramente la conoce, porque obviamente una siempre le pone el hombro para que llore un poco el hombre de los problemas que tiene en la casa, y todo eso. Y tú andas mandando mensajes a las dos de la mañana. ¡Loco! Tú no estás entendiendo el tema”, explicó la modelo claramente irritada.

“Y menos, menos, cuando hay una familia con un menor de edad entremedio. Porque quizás la Camila no es mamá, nunca tuvo una relación de un matrimonio, y tiene un estilo de vida diferente. Pero ese tipo de comportamiento, de mandar mensajitos a las dos de la mañana, cuando sabes que él está con su familia, que todavía no hay un término definitivo, eso no se hace”, añadió Schmidt.

Estas afirmaciones fueron apoyadas por Manu González, quien comentó que dichos comportamientos son típicos “de un amante, es típico de la amante”.

“Ahí hay una responsabilidad de Camila. ¡No se hace! Porque hay una mujer (…) cada uno puede hacer lo que quiera, eso no se debería hacer. Yo no lo haría. Aguantaría que este flaco saliera de su casa, aguantaría que que él tenga su departamento, aguantaría que las cosas estuviesen sumamente claras, y ahí sí, rienda suelta”, concluyó la exintegrante de Morandé.