"Lo está pasando mal, lo está pasando pésimo": Daniela Aránguiz revelo impactante amenaza que recibe ex de Camila Andrade - Central Noticia

“Lo está pasando mal, lo está pasando pésimo”: Daniela Aránguiz revelo impactante amenaza que recibe ex de Camila Andrade

Francisco Kaminski
Daniela Aránguiz debuta en “Sígueme” y expone amenazas en escándalo de infidelidad entre Carla Jara y Francisco Kaminski.

Este lunes, Daniela Aránguiz se estrenó como panelista en el programa “Sígueme”, de TV+, tras la dimisión de Kenita Larraín.

En su debut en dicho rol televisivo, la ex pareja de Jorge Valdivia trató la controversia de la ruptura entre Carla Jara y Francisco Kaminski.

En este marco, “la cara de cuica” confesó que el antiguo compañero sentimental de Camila Andrade fue coaccionado para silenciar detalles sobre la supuesta infidelidad que hoy domina el escándalo.

Amenazas y Silencio: El turbulento escándalo de infidelidad que envuelve al ex de Camila Andrade

“Yo conozco a Germán, que es el ex de Camila. Y lo está pasando mal, lo está pasando pésimo”, inició.

“Tenía entendido, por amigos en común, que él ha recibido amenazas de un familiar de Camila Andrade, que trabaja en Carabineros”, continuó Aránguiz.

Además, la panelista explicó que “le habría dicho ‘ten cuidado con hablar o decir algo’. Él se mantuvo al margen hasta que se dio cuenta de que había sido engañado, porque ella lo llama 5 días antes de que todo esto saliera en la prensa”.

Amenazas

“Le dijeron que sabían por dónde se mueve y que casi que iba a sufrir una agresión”, especificó.

“Yo creo en él. (La amenaza) habría sido en la línea de ‘no te involucres más con este cahuín. No hables tú’. Pero yo no creo que tenga miedo”, concluyó Daniela Aránguiz.

Artículos Relacionados