"Me duele": Angélica Sepúlveda sorprende y le dice adiós a su galán turco - Central Noticia

“Me duele”: Angélica Sepúlveda sorprende y le dice adiós a su galán turco

Gürsel
Angélica Sepúlveda anuncia nueva ruptura con su novio turco, Gürsel, quien regresará pronto a Turquía. “Me duele”.

En un nuevo episodio de la saga que se ha convertido su relación, Angélica Sepúlveda anunció otra vez la ruptura con su novio turco.

A través de su cuenta de Instagram, “la Fierecila de Yungay” confirmó su distanciamiento de Gürsel, quien volverá a su país de origen.

Sin embargo, Angélica Sepúlveda mencionó que su amado tiene un viaje planeado a Turquía, aunque regresará.

Angélica Sepúlveda entre el amor y la despedida: Su novio turco Gürsel partirá pronto a Turquía

“Hola. He estado full trabajo en el campo, que ni tiempo para saludar tengo, pero hoy me lo di para venir a mi casa a regalonear con mi amorcito y descansar”, dijo Angélica Sepúlveda.

“Hace unos minutos tomamos once y, conversando, nos dimos cuenta de que queda muy poco para que regrese a Turquía”, expresó con tristeza.

“Mis papás son mi todo y Gürsel vino a revolucionar todos mis parámetros. Me duele que tenga que partir, separarnos, tener la cama solo para mí, los abrazos y besos en la mañana”, explicó la combatiente de los reality shows.

“Él me ha empoderado tanto, que estos meses que estaré sola haré montones de cosas. Nunca he dependido de nadie y me encanta inventar e idear nuevas aventuras o emprendimientos”, finalizó la ex participante de Tierra Brava.

“Les deseo una maravillosa semana a todos, repleta de abundancia, amor y salud”, cerró.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda – Instagram
Artículos Relacionados