"¿Se suspendió tu matrimonio?": Kika Silva se aburre y rompe el silencio tras su fallido matrimonio con Gonzalo Valenzuela - Central Noticia

“¿Se suspendió tu matrimonio?”: Kika Silva se aburre y rompe el silencio tras su fallido matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela aplazan su matrimonio. Rumores sobre dificultades financieras circulan. Silva responde a preguntas en Instagram, pidiendo no creer todo.

En los pasados días, han circulado diversos chismes en la escena del entretenimiento respecto al vínculo de Kika Silva con Gonzalo Valenzuela y su enlace matrimonial.

De hecho, se ha insinuado que el matrimonio tuvo que posponerse debido a dificultades financieras por las que pasaría el actor.

“Lo último que yo manejaba es que Kika Silva le había compartido a su familia no celebrar la fiesta por la complicada agenda laboral de ambos (…) Decidieron aplazarlo para fines del 2024, es más, entiendo que el matrimonio por el Registro Civil se llevaría a cabo ahora en abril”, explicó Hugo Valencia en el Zona de Estrellas.

Por ende, múltiples preguntas inundaron las redes sociales de la influencer sobre este asunto, tras participar en la típica sesión de preguntas y respuestas en Instagram.

“¿Se suspendió tu matrimonio?”, fue la pregunta que predominó. Por ello, Silva mostró su irritación frente a tantos rumores y optó por responder.

“Voy a responder esta pregunta porque me lo han preguntado por todos lados, muchísimo. A veces cansa mucho quedarse callado. La verdad es que los últimos tres fines de semana he tenido que quedarme callada por varias cosas”, expresó enfadada la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Además, comentó: “qué fome que algunas cosas que se dicen, que no son verdad, hacen también que de repente me quiera cerrar un poco más, o me de nervio responder preguntas o cosas por acá, porque uno siente que está más expuesto”.

Silva advierte: no crean rumores

Inmediatamente después, instó a su audiencia a no aceptar “todo lo que se dice” acerca de este tema.

“Se han dicho tantas cosas que, incluso antes de que nosotros en nuestra cabeza tuviéramos una idea o una conversación, ya se decían cosas. No crean todo lo que se dice”, reafirmó.

“Ustedes saben que igual yo siempre soy súper abierta a comentar, así que en el minuto adecuado les voy a contar, pero es algo súper íntimo”, concluyó.

Artículos Relacionados