“¿Qué le pasó? Se le vinieron todos los años encima”: Los fuertes mensajes que recibió Flaviana Seeling por su aspecto físico

Flaviana Seeling enfrentó críticas en redes por su apariencia, tras compartir consejos de crecimiento personal.

Flaviana Seeling

Flaviana Seeling, integrante de “Axe Bahía”, enfrentó severas críticas en redes sociales sobre su apariencia actual.

El incidente surgió tras una publicación en sus redes, donde compartía consejos de crecimiento personal, reflejando su pasión por ser coach motivacional.

Críticas y Defensa: La Controversia en Redes Sociales sobre la Apariencia de Flaviana Seeling

Durante esa instancia, varios usuarios comentaron negativamente sobre su aspecto en Instagram: “No, ¿es Flaviana?, ¿Qué le pasó? Se le vinieron todos los años encima”; “Te ves muy mayor con el pelo crespo”; “¿Qué le pasó?”, fueron algunos de los duros comentarios que recibió.

Sin embargo, también surgieron defensores de Seeling. “Que mierda tanto comentario estúpido, mírense ustedes primero antes de opinar de ella, es una persona hermosa, por fuera y dentro. Gente sin vida”; “Tanta gente inmortal que nunca va a envejecer comentando aquí. Los años pasan. Para el que no sea normal que se haga ver el mate” y “Gente desubicada”, expresaron otros internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flaviana Seeling | Lider Axe Founder| Life Coach (@flavianaseeling)

La brasileña, ahora radicada en Chile, publicó otro video días después, esta vez con filtro, lo que provocó un comentario reflexivo sobre el envejecimiento.

“No era necesario el filtro por los comentarios que recibiste, yo adoré como te veías, a las mujeres comunes y corrientes (no famosas) como nosotras, nos hace bien ver mujeres como tú que se atrevan a mostrarse tal cual, todos envejecemos”, comenzó una seguidora.

“Lo que sale en la tele, esas mujeres regias, eso no es la realidad, nosotras no andamos con un kilo de maquillaje en la cara, a mi me provocó mucho gusto verte aparecer tal cual, con arruguitas y todo, me sentí tan identificada, te sentí como una de nosotras, y aún así hermosa, eres bella, te mando un abrazo gigante y te quiero seguir viendo sin filtro”, concluyó.