“A lo mejor, después me van a andar funando a mí”: Kenita Larraín explica por qué defiende a Francisco Kaminski

Kenita Larraín, en “La hora de tu podcast”, defendió a Francisco Kaminski, argumentando que sus acciones, aunque erróneas, provienen de una ingenuidad inconsciente.

Francisco Kaminski

En la velada de este jueves, se transmitió un reciente capítulo de La hora de tu podcast, programa que contó con la presencia de Kenita Larraín como invitada principal, quien trató diversos asuntos actuales.

Entre estos, destacó la escandalosa separación de Francisco Kaminski y Carla Jara, con Camila Andrade involucrada como la tercera en discordia.

No obstante, en lugar de criticar al periodista como ha sido común, ofreció una reflexión profunda que de cierto modo buscó defenderlo. Además, presentó una información reveladora.

El momento clave surgió cuando la numeróloga realizó un análisis exhaustivo sobre el presentador, basado en la numerología de su fecha de nacimiento, el 6 de diciembre de 1981.

“Supongo que él debe sentir que todo es extremadamente agresivo, ser víctima de cancelación es bastante agresivo, se asemeja mucho a cuando se habla de bullying. Es todos contra uno, ya sea que ese uno haya cometido errores o aciertos”, afirmó inicialmente la modelo.

Continuando en esta dirección, predijo que Kaminski “este año mantendrá esta misma energía, afianzándose también en el ámbito familiar. No le percibo malas intenciones, tiene un rasgo que es de un niño”.

“Existe un número que aparece que es como el síndrome de Peter Pan. No es con mala intención, sino que comete errores desde la inocencia”, añadió. Incluso, en ese momento bromeó diciendo que por estas declaraciones “tal vez después me terminen cancelando a mí”.

Abordando el pasado con amor

Sin embargo, la exfigura de Farandulandia insistió en que el presentador “debe abordar desde su niñez la percepción del concepto de abandono, que lleva de forma ancestral, por lo cual no es extraño que a veces repita ciertos patrones”.

“Parece el villano de la historia, pero en realidad, cuando uno trae ese conocimiento a nivel inconsciente, lo que debe hacer es abordarlo con amor, trabajarlo para lograr cambios, porque no actúa intentando causar daño”, reveló Larraín.