Paz Bascuñán impacta y revela por qué no volvería a trabajar más con este actor: “Es una vibra asquerosa”

Descubre por qué Paz Bascuñán decidió no trabajar con un colega actor por su relación con las drogas. ¡Te sorprenderás!

Paz Bascuñán

La actriz Paz Bascuñán hizo una sincera confesión en el programa “Todo va a estar bien“, al compartir que ha decidido distanciarse de un colega actor debido a su relación con las drogas. En una conversación con el periodista Eduardo de la Iglesia, Bascuñán mencionó que evitaría trabajar con esta persona en el futuro.

Cuando se le preguntó si había algún actor o actriz con quien no quisiera compartir set, Bascuñán explicó sus motivos sin revelar la identidad o nacionalidad de la persona involucrada. “Quizás después cambie, pero estaba metido en una droga que tiene mala energía, entonces ahí es muy difícil trabajar. Me importa mucho la energía de la gente. Ser actriz es estar comunicándote, no eres actriz sola, eres actriz en relación a un otro”, expresó.

Añadió que en una escena, se da y se recibe constantemente. “Si la persona con la que trabajas está inmersa en una vibra negativa debido a las drogas, eso afecta de todas maneras”, concluyó.

¿Quién es Paz Bascuñán?

Paz Bascuñán, nieta del exPresidente Patricio Aylwin, ha destacado en diversas teleseries y películas nacionales. Entre sus trabajos más conocidos se encuentran “Cerro Alegre”, “Piel Canela” y “Los Pincheira”. Sin embargo, alcanzó mayor notoriedad con su personaje de Cristina Moreno en la serie “Soltera otra vez”, papel que le valió varios premios, incluido un Copihue de Oro.

En el cine, ha trabajado en varias producciones del director Nicolás López, como “Sin filtro” y “No estoy loca”. En cuanto a su vida amorosa, fue pareja de Benjamín Vicuña, Pablo Macaya y el fallecido animador Felipe Camiroaga. Actualmente, está casada con el productor español Miguel Ascencio, amigo y exsocio de Nicolás López.

Recientemente, ha destacado en la obra “S.O.S Mamis” junto a Loreto Aravena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIA X (@canalviax)