FOTO | Pancho Saavedra sorprende al revelar que es padre por segunda vez

Pancho Saavedra sorprende al anunciar la llegada de su segundo hijo. ¡Descubre las emotivas reacciones de sus seguidores!

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra dejó impactados a sus seguidores al anunciar que su familia ha crecido con la llegada de su segundo hijo, junto a su esposo Jorge Uribe.

Hace un tiempo, el popular conductor reveló que se había convertido en padre por primera vez con la llegada de su hija Laura.

Este sábado, Pancho compartió en su cuenta de Instagram unas fotos que no pasaron desapercibidas, generando una ola de reacciones entre sus seguidores.

“Cuando eres papá, ya no hay nada más importante que los hijos en la vida”, escribió en su publicación. “Los amo, hijos míos, con toda mi alma y corazón. Los amamos hasta el infinito. Estar vivo para ustedes es una bendición”, añadió.

“Somos una gran familia”, concluyó Pancho.

Pancho Saavedra sorprende con fotos de su segundo hijo y emociona a sus seguidores

En las imágenes se observa la mano de un bebé, junto a registros de su hija y otras fotos de los dos pequeños.

Las publicaciones sorprendieron a sus seguidores, quienes no esperaban la noticia. “¿Ya tienes dos hijos?”, “Me perdí, ¿son dos? Solo sabía de Laurita”, “¿Tienes dos?”, fueron algunas de las preguntas.

Ante las consultas, Pancho respondió: “Sí, Emilio es grande ya, tiene siete meses”. En otro comentario, mencionó que “hay cosas que suceden y uno no tiene por qué publicarlas. De hecho, intento exponer lo menos que pueda a mi familia”.

Una usuaria le aconsejó tener cuidado con la exposición, a lo que Saavedra respondió: “Si te das cuenta, no muestro sus caritas nunca, pero tampoco puedo esconder la felicidad que sentimos como familia”.

Varios seguidores felicitaron al animador por la ampliación de su familia y le dejaron mensajes cariñosos. “Muchísimas bendiciones”, “Les envío todas las bendiciones y felicidad del mundo”, “Laurita tiene un hermanito, qué bella noticia”, “Qué lindos que son”, “Muchas felicidades”, fueron algunas de las reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pancho Saavedra 🇨🇱🏳️‍🌈 (@franciscosaavedr)