“Mediocre”Pamela Díaz y Mariela Sotomayor revelan la verdadera cara de Mateucci

Mariela Sotomayor revela impactantes detalles sobre su experiencia con Luis Mateucci en “¿Ganar o Servir?” ¡No te lo pierdas!

Mariela Sotomayor

Tras su participación en el reality “¿Ganar o Servir?“, Mariela Sotomayor conversó extensamente con Pamela Díaz en su programa de YouTube, donde abordaron diversos temas, incluido Luis Mateucci. El argentino fue duramente criticado por su comportamiento en el encierro, ya que la periodista afirmó que él le hizo la vida imposible.

Según explicó la ex figura de Primer Plano, sufrió una lesión en el coxis durante el programa, lo que dificultaba su participación en las actividades diarias. A pesar de ello, Sotomayor se esforzaba por cumplir con las tareas del hogar. Sin embargo, el ex de Daniela Aránguiz constantemente le recriminaba que no colaboraba con su equipo.

“Eso fue lo que me dio una rabia con ese weón de Mateucci, porque te lo juro que me dio tanta rabia”, comentó Mariela. “A mi como personaje no me caía mal, entonces la primera disposición que tuve con él fue super buena, pero con los días lo que quería era hacer humor riéndose de mí”, añadió. “Es un falso”, acotó Pamela Díaz.

Un consejo para Daniela Colett

Mariela también mencionó que enfrentó a Mateucci directamente, diciéndole que tenía problemas con mujeres de carácter fuerte. “A él le acomoda es la mujer que sucumbe ante su pseudo encanto, porque la verdad es que yo creo que es mediocre como galán, en belleza, en fuerza y en carisma”, comentó.

Aunque Sotomayor le reconoció un punto positivo: “Es un gallo que está siempre al 50%, pero fíjate que el weón es increíble, porque así ha tenido mujeres a su lado maravillosas, que le han dado todo. Y uno se pregunta: ¿pero cómo?”. Sin embargo, para Mariela, en este último reality su fama se desmoronó.

Durante el programa, también revelaron una conversación con Daniela Colett, quien se emparejó con Mateucci en el reality. “Yo le dije: que Dios te cuide y cuando te des cuenta no sea tan tarde, y si no entendió ya es problema de ella”, detalló la periodista.

Pamela Díaz añadió: “Yo le dije a la Dani: háblame en seis meses. Tú te juntas conmigo en Santiago, él no porque no lo soporto, pero cuando lo esté pasando mal ahí tiene mi Instagram”. Además, comentó que cree que Mateucci sigue enganchado de Daniela Aránguiz: “Y la otra como es chora nunca más lo pescó”.

Mariela también reveló un gesto desconsiderado de Mateucci con Carecuica: “Le dijo a los hijos de Daniela, que no iba a hacer sufrir a su mamá, y mira lo que hizo”.