¿Sebastián Ramírez el nuevo participante de Gran Hermano 2?

Sebastián Ramírez niega su participación en Gran Hermano, pero un video reciente sugiere lo contrario. ¡Descubre más aquí!

Sebastián Ramírez

Desde que comenzó el casting para la nueva temporada de Gran Hermano, uno de los nombres más mencionados ha sido el de Sebastián Ramírez. No obstante, el controversial ex-participante de reality show utilizó sus redes sociales recientemente para afirmar que no formará parte de esta edición.

Sebastián Ramírez niega su regreso a Gran Hermano, pero sugiere lo contrario en Instagram

“Mucho se está hablando de que entro al reality. Es mentira, ¡no entro! No quiero tele todavía”, expresó “Tatán”. A pesar de ello, este fin de semana compartió en sus historias de Instagram un video en el que se le ve animando un evento en una discoteca, sugiriendo que podría regresar a “la casa más famosa del mundo”.

“Vamos a tirar la casa por la ventana”, exclamó Ramírez mientras animaba al público, luciendo una camiseta de Juan Román Riquelme que usó en la primera temporada del reality de Chilevisión.

Este video desató una ola de especulaciones sobre su posible participación en Gran Hermano. No obstante, la producción del canal aún no ha confirmado su ingreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHISME REALITY 👀 (@chisme_reality)