“Esto se salió de control”: Naya Fácil enfrenta ola de ataques tras cancelar su Gala y toma drástica decisión

Naya Fácil enfrenta las críticas tras cancelar la Gala del Pueblo.

Naya Fácil

Durante el fin de semana, Naya Fácil quedó en el centro de la polémica al confirmar la suspensión de la Gala del Pueblo, evento que había promovido con gran entusiasmo en las últimas semanas.

A través de sus redes sociales, la influencer anunció que el evento, planeado para coincidir con el Festival de Viña del Mar, no se realizaría por problemas financieros, a pesar de la campaña solidaria “Lucatón” que había impulsado para reunir fondos. Gracias al apoyo de sus Facilines, logró recaudar una suma considerable, pero no fue suficiente.

“Se van sumando gastos para un evento de esta magnitud. Llegué a un espacio, pero cuando me empiezan a dar los valores, dije no puedo costear este evento, eran más de 125 millones. Tomé la decisión de hacer una lucatón, gran error”, explicó en su cuenta de Instagram.

Dura confesión en vivo

En medio de las críticas y acusaciones, Naya Fácil fue contactada por Primer Plano, donde conversó sobre la controversia y los ataques que ha recibido.

“Día intenso y triste. Me están amenazando, me están haciendo alusión al suicidio, esto está saliendo más de control de lo que pensaba”, reveló en la conversación con CHV.

En la misma línea, reconoció su error: “Reconocí que el tema de la lucatón debió ser algo que jamás debí hacer. No he matado a nadie. La única razón por la que no se está realizando este evento es por razones monetarias”.

¿Qué pasará con el dinero recaudado?

Ante las dudas y cuestionamientos sobre el destino de los fondos recolectados, Naya Fácil aseguró que ya tomó cartas en el asunto y que devolverá el dinero a quienes colaboraron.

En concreto, explicó que ya se puso en contacto con el banco para gestionar la devolución automática de los depósitos recibidos.

“Al final tomé esa opción”, confirmó en el programa conducido por JC Rodríguez.

¿Irá a la Gala oficial del Festival de Viña?

Sobre su posible asistencia a la Gala oficial del Festival de Viña del Mar, tras acusar que no recibió invitación, la influencer inicialmente descartó la posibilidad:

“Creo que no, no asistiría. Quizás yo juego mucho con el humor en redes, no aceptaría la invitación. Me sentiría humillada”.

Sin embargo, más tarde dejó abierta la puerta a reconsiderar su postura: “Lo pensaría”, afirmó.

ÚLTIMAS NOTICIAS