El secreto mejor guardado: revelan los exclusivos regalos que Farkas le hizo a Tonka Tomicic

La disputa entre Tonka Tomicic y Laura Landaeta por las acusaciones de cuentas en el extranjero se intensifica, con nuevas revelaciones sobre el vínculo de Tomicic con Leonardo Farkas.

Tonka Tomicic

Una nueva polémica sacudió la farándula chilena en las últimas horas, protagonizada por Tonka Tomicic y la periodista Laura Landaeta. La disputa comenzó cuando Landaeta reveló que Tomicic tendría cuentas bancarias en el extranjero, un dato que rápidamente generó revuelo.

Ante estas acusaciones, la animadora rompió el silencio y emitió un comunicado en sus redes sociales, desmintiendo rotundamente la información. “¿Alguien le exige pruebas a esta persona cuando realiza tales afirmaciones? Es importante el libre ejercicio del periodismo, así como también la responsabilidad para ejercerlo. Me parece lamentable que se genere contenido que es completamente falso y que luego se replique en distintas plataformas, con un daño que es difícil de reparar“, expresó Tomicic en su publicación de Instagram.

Además, la animadora arremetió con duras críticas hacia la periodista, calificando de “irresponsabilidad sin límites” las afirmaciones vertidas sin pruebas. “Es de una irresponsabilidad sin límites que alguien se siente en un panel de invitado y se le escuche como si estuvieran sentados en un asado comadreando, mientras emite información totalmente falsa que nadie se preocupa de contrarrestar. ¿Hasta cuándo uno debe seguir tolerando mentiras?“, desahogó sin filtro.

Gestos de Leonardo Farkas y la relación con Tonka

Sin embargo, la disputa no se limitó a las acusaciones de cuentas en el extranjero. En el programa Plan Perfecto de Chilevisión, Landaeta reveló nuevos detalles sobre la relación entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas, quien fuera amigo cercano de la animadora y su exesposo Parived.

Landaeta relató que, en un momento, Farkas le habría regalado unas botas carísimas a Tomicic. “Tonka en un momento mira unas botas y él se las mandó a comprar, se las dejó en la habitación, eran unas botas carísimas“, detalló. La periodista añadió que, en ese entonces, tales gestos eran comunes en su relación, y que Farkas no lo hacía por necesidad, sino como parte de la dinámica de la amistad que compartían.

Además, Landaeta compartió que el quiebre entre Farkas y Tomicic no fue únicamente por problemas económicos, sino por un cúmulo de situaciones que afectaron su relación, revelando que el empresario habría sido un aporte clave en el matrimonio de Tomicic y Parived en Israel.

ÚLTIMAS NOTICIAS