Tendencia

Juego de Ilusiones al rojo vivo: Sofía lanza inquietante advertencia a Guzmán y Alonso busca escapar

Publicidad
publicado: 12.02.2025
Juego de Ilusiones

El capítulo de Juegos de Ilusiones de hoy dejó grandes revelaciones y giros en la trama.

Publicidad

El episodio del martes 11 de febrero de Juegos de Ilusiones estuvo lleno de revelaciones y giros en la trama, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos en esta exitosa producción de Mega que está viviendo su tercera temporada.

Uno de los momentos más emocionantes del capítulo fue el esperado reencuentro entre Alonso (Alonso Quintero) y su madre Patricia (Ximena Rivas), quienes finalmente se encontraron después de un largo tiempo separados. Además, Marina (Carolina Arregui) logró un avance significativo en su misión, mostrando una foto a Lola (Casandra Day) de su hijo, en un intercambio donde la asesina aceptó colaborar a cambio de conocer al pequeño.

Avances clave del episodio

Uno de los momentos más tensos se vivió cuando Guzmán (Camili Carmona) tuvo una conversación profunda con Sofía (Magdalena Muller) tras el final de la relación con Faúndez (Paula Ureta). Guzmán aseguró que todo estaba bien entre ellos, y que Tamara le había prometido guardar su secreto. Sin embargo, Sofía soltó una frase que dejó pensando a Guzmán: “Las mujeres son capaces de hacer lo que sea por amor”.

Este comentario desencadenó una nueva decisión en Guzmán, quien buscará a Faúndez para asegurarse de que Mardones cuente con la protección necesaria en el Faro.

En paralelo, Alonso se encuentra rodeado de problemas. A pesar de las dificultades que ve Patricia, ella le prometió ayudarlo, y con la ayuda de Lidia, ambas se convencen de que el “psicópata de los dientes” es inocente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil