¿No será renovada? Querida figura de TVN podría decirle adiós al canal
Carla Jara aún no renueva su contrato con TVN y su continuidad está en duda.

El futuro laboral de Carla Jara en TVN sigue siendo una incógnita. La actriz y panelista de Buenos días a todos reveló que su contrato con el canal está por finalizar y que, hasta ahora, no ha firmado una renovación.
Además de su participación en el matinal, Jara también es la encargada del backstage de Mi Nombre Es, por lo que su continuidad es clave para la programación de la señal pública.
Carla Jara habla sobre su futuro en TVN
En conversación con Publimetro, la exintegrante de Mekano confesó que las negociaciones están en curso, aunque todavía no hay un acuerdo oficial.
“No he firmado el contrato desde marzo en adelante, pero obviamente que están las conversaciones, están las ganas”, aseguró.
Jara también manifestó su entusiasmo por los nuevos proyectos del canal, como el programa “El Medio Día”, conducido por Daniel Fuenzalida, que debutará en marzo.
“Yo tengo muchas ganas de estar en este nuevo proyecto de matinal, que ahora va a ir dividido en la mañana”, comentó.
¿Otras ofertas en camino?
La panelista reconoció que ha recibido propuestas de otros canales, aunque por ahora se siente cómoda en TVN.
“Siempre aparecen cosas. Siempre aparecen tentaciones, pero yo estoy contenta en TVN y agradecida de las posibilidades”, afirmó.
Pese a su entusiasmo, dejó abierta la posibilidad de cambios:
“De verdad que, en este momento de mi vida, estoy donde me haga más feliz, y ahora yo estoy súper feliz ahí (TVN). No sé si mañana aparecerá otra cosa, pero, por lo pronto, esos son mis planes. Y bueno, hasta que no firme el contrato, no hay nada dicho”, sostuvo.
¿Cuándo se definirá su continuidad en TVN?
Según fuentes de Página 7, hasta la fecha Carla Jara no ha firmado su renovación, pero desde el canal confían en que llegarán a un acuerdo antes de que finalice febrero, ya que actualmente la panelista está de vacaciones.
Por ahora, la incertidumbre sigue, pero todo indica que ambas partes desean continuar con el vínculo laboral.