Mega y Bizarro le envían carta de reclamo a Sergio Rojas y este responde con este fuerte mensaje
Sergio Rojas defiende sus opiniones sobre Viña 2025, asegurando que sus críticas son parte de su visión y de su compromiso con la verdad, a pesar de la polémica generada.
Reacciones de la organización de Viña 2025
Los comentarios emitidos por el comunicador en su espacio de farándula hicieron eco y llegaron a oídos de la organización del certamen. En respuesta, la organización envió una protesta formal a la estación privada, denunciando las expresiones utilizadas.
Carta de reclamo a Zona Latina
En el programa, Sergio Rojas debió leer la carta completa, la cual expresaba: “Queremos expresar nuestro profundo rechazo ante las expresiones trasmitidas en el programa el pasado miércoles 26 de febrero realizadas por el periodista Sergio Rojas y panelistas, quienes se refirieron a la gestión corporativa del festival y a los ejecutivos a cargo del certamen”. Además, la misiva afirmaba que “las afirmaciones son falsas e inexactas”, generando confusión, perjuicio a la audiencia e induciendo a la desinformación al presentar hechos de manera tergiversada.
Para más información, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA
La respuesta de Sergio Rojas
Posteriormente, luego de leer la carta de reclamo, Sergio Rojas dejó en claro su postura sobre Viña 2025. “Nosotros la verdad es que siempre hemos mostrado la contraparte y nunca vamos a tener problema que la gente se exprese en rechazo a lo que uno pueda decir en un programa de televisión”, manifestó en pantalla. Asimismo, sostuvo que le parecía “sumamente importante” poder “dejar en claro” que expresar opiniones negativas sobre el certamen es parte de su visión personal. “Me parece sumamente importante dejar en claro, es que una opinión. Como por ejemplo, que el Festival está mal organizado. Que ha sido una de sus peores versiones, si no la peor versión que al menos a mí me ha tocado vivir y reportear. No puede estar en entredicho”, afirmó.
Compromiso y firmeza en su discurso
En conclusión, Sergio Rojas enfatizó: “Imagínense que todos bailáramos con el mismo pañuelo y encontráramos todo maravilloso, y no lo es. Yo nunca voy a ceder en el discurso por una entrada, por tener un lugar en el palco. Lo que opino es lo que creo fehacientemente y lo voy a sostener”.