Daniel Fuenzalida imparable: ‘El Medio Día’ arrasa y deja en crisis a famoso matinal

El éxito de El Medio Día de Daniel Fuenzalida sigue en aumento, logrando un tercer lugar en sintonía y destacando por su estilo fresco y energético que conecta con los televidentes.

El Medio Día

El Medio Día, el nuevo programa matinal de TVN liderado por Daniel Fuenzalida, se ha convertido en un éxito rotundo de las mañanas. Este miércoles 5 de marzo, el programa alcanzó el tercer lugar en el rating, desplazando nada menos que a Chilevisión, y ha mantenido una tendencia positiva desde su estreno.

Durante su emisión entre las 11:00 y las 13:05 horas, el programa marcó un promedio de 5,1 puntos, con un peak de 6,5 puntos, consolidándose como uno de los favoritos de la audiencia. La competencia matinal de esa jornada fue liderada por Mucho Gusto de Mega con 5,9 puntos, seguido por Canal 13 con 5,2 puntos, y Chilevisión quedó en cuarto lugar con 3,8 unidades.

El éxito de El Medio Día y las palabras de Daniel Fuenzalida

El equipo de TVN celebró con entusiasmo este logro, ya que desde su debut, el programa ha mostrado una evolución constante hacia arriba. Daniel Fuenzalida, al hablar sobre el éxito de El Medio Día, compartió sus impresiones en una entrevista con el portal Fotech, diciendo: “Más allá de los números, que yo soy un enfermo del rating, debo reconocer que me gusta el tema. Hoy sentí una energía rica, un buen equipo, los colores, la luz que tiene el programa me encantó. Creo que todo fluyó bien…”

Fuenzalida también explicó que el éxito de su programa se debe a la química del equipo y la energía positiva que transmiten: “Yo siempre he dicho que la televisión, mientras uno lo pase bien, se refleja en pantalla y eso, de alguna manera, los televidentes y el público lo reconocen.”

Para más detalles, consulta nuestras ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.

Además, el animador explicó cómo es el estilo de su programa: “(Se trata de) Tener espacio para conversar, para reírse, pasarlo bien. Y también para analizar, para emocionarnos… Yo creo que es como una sobremesa. Este programa es como estar tomando un café en el trabajo, en la oficina. Ese tipo de conversaciones, llevarla a la televisión. Que vuelva esto a la televisión nos hacía falta y no llenarnos de mala energía, de mala onda y de malas noticias”, concluyó.